Connect with us

Entretenimiento

Los Ángeles Azules hicieron bailar a Cancún

Publicado

En

Cientos de seguidores del grupo musical “Los Ángeles Azules” se deleitaron anoche durante su presentación en el estadio Beto Ávila de Cancún, donde complacieron a los asistentes con lo mejor de su repertorio.

Canciones como “El Listón de tu Pelo”, “17 años”, “Mi Niña Mujer”, entra algunas otras se escucharon en el terreno del “Beto Ávila” y fueron bailadas por una multitud.

El concierto a beneficio del club Rotario, dio inicio alrededor de las 20:00 horas, con la participación de algunos grupos locales, quiénes fueron recibidos con aplausos por los miles de fans de la música tropical mexicana.

Sin embargo a la salida de los “Ángeles Azules”, el escenario vibró ante la ovación de los miles de asistentes y gustosos de la música cumbia capitalina, mientras el grupo integrado por la familia Mejía avante, dio inició con sus éxitos, lo que de inmediato despertó el ánimo de la gente y sin que fuera un impedimento el estar en una grada comenzaron a disfrutar y bailar.

El concierto tuvo una duración de poco más de una hora, y la asistencia al estadio Beto Ávila, fue de aproximadamente cinco mil personas, quiénes sin importar la noche fría y con chubascos, esperaron la presentación.

(Infoqroo)

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas