Connect with us

Entretenimiento

Los hijos de Eugenio Derbez ‘no son Derbez’

Publicado

En

Los hijos de Eugenio Derbez 'no son Derbez'

Esta familia está integrada por Eugenio, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor mexicano Eugenio Derbez ha demostrado que el talento se hereda, un claro ejemplo son sus cuatro hijos, pero ¿sabías que no llevan el apellido Derbez?

La Dinastía Derbez es una de las más queridas y exitosas dentro del mundo del espectáculo, esta familia está integrada por Eugenio, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

Te podría interesar: Covid-19 Quintana Roo: Se mantiene en amarillo el semáforo epidemiológico

Cada uno de los hijos de Eugenio Derbez tiene diferentes apellidos, los cuales salieron a la luz en días recientes generando bastantes especulaciones entre sus miles de seguidores.

Un ejemplo su hija mayor que es conocida como Aislinn Derbez, pero su verdadero nombre es Aislinn González Michel. El caso de Vadhir es bastante peculiar pues su nombre competo es Vadhir Derbez Alejandro González Torres, el apellido Derbez fue registrado como nombre, pues el verdadero nombre de su papá es Eugenio González Derbez. 

Te podría interesar: Filtran nuevo video de Eleazar pidiendo matrimonio a Tefi Valenzuela

El tercero es José Eduardo, quien tampoco lleva el apellido Derbez; su nombre completo es José Eduardo Eugenio González Martínez del Río.

Finalmente, Aitana, quien sí tiene el apellido Derbez gracias que las leyes de Estados Unidos permitieron que así fuera registrada. 

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp