Connect with us

Entretenimiento

Los juguetes de moda entre los niños

Avatar

Publicado

En

Los juguetes de moda entre los niños

Sea en un cumpleaños, Navidad o Día de Reyes, los juguetes para niños siempre traen alegría y diversión

Con los tiempos tan cambiantes, los gustos de las niñas y los niños también evolucionan, por lo que es indispensable estar actualizado en el tema si de verdad queremos sorprender a los reyes del hogar. Los juguetes para niños varían según la edad, el sexo y el gusto de cada uno de los pequeñines. Además, tienen un rango de precios muy variado para ajustarse al bolsillo de todas las familias.

Sea en un cumpleaños, Navidad o Día de Reyes, los juguetes para niños siempre traen alegría y diversión, al igual que recuerdos que se quedan toda la vida en la memoria. Incluso podrías comprar juguetes del siguiente catálogo y hacer la transacción en línea para sorprender todavía más a esa personita que se ha robado tu corazón.

Antes de que vayas a las jugueterías de tu ciudad o a los sitios web de tu confianza, echa un vistazo a esta lista de juguetes que están de moda entre los niños de hoy.

Albercas

Durante el verano, los niños te agradecerán que lleves a casa una alberca inflable en donde puedan refrescarse en el día. Incluso podrías aprovechar la ocasión y comprar algunos complementos, como juguetes resistentes al agua, bombas y todo lo necesario para una albercada digna de los grandes hoteles de los mejores destinos de playa.

Lego

¿Te gustaría empezar a desarrollar la inteligencia de tus hijos desde edades tempranas? Entonces, los Lego son una gran opción. Estos cubos armables echan a volar la imaginación de los pequeños, ya que pueden armar una gran cantidad de figuras o sets específicos con paisajes, personajes, autos e incluso pinturas famosas. La paciencia, la comprensión del espacio y la coordinación visomotora son solo algunos de los beneficios de armar figuras de Lego.

Juegos de té y cocinitas

Aunque los tiempos han cambiado, los juegos de té y las cocinitas nunca pasan de moda. Nada se compara con la emoción de compartir la mesa con el osito preferido de tu hija, la figura de acción de tu hijo y, si se deja, el perro o el gato de la casa. En cuanto a las cocinas pequeñas, tu niña podría desde ya empezar a descubrir sus dotes culinarios que la hagan ser una de las chefs más exitosas de México en el futuro.

Gimnasios para bebés

Si de estimulación temprana se trata, los gimnasios para bebés son la mejor opción. En estos gimnasios, los consentidos de la casa pueden aprender a diferenciar entre texturas, además de que empiezan a tomar conciencia de su propio cuerpo y de las cosas que les rodean. Asimismo, los gimnasios para bebés les dan todas las herramientas necesarias para empezar a gatear y, posteriormente, a caminar.

Peluches

Desde pequeños, los niños y las niñas empiezan a amar a sus peluches e incluso los convierten en sus mejores amigos. Lo difícil no será elegir uno, sino acostumbrarte a que tu hijo llevará su peluche a todas partes y probablemente hasta duerma abrazado de él. 

Figuras de acción

Los superhéroes más famosos pueden otorgar horas de entretenimiento en historias creadas por tus hijos. Enséñales a que atrapen al villano, a que logren completar una misión y a que salven a la ciudad con las figuras de acción más famosas de las casas de cómics más importantes del mundo.

Te podría interesar: ¿Conoces Snaptube? La mejor App para descargar música y video

Como los tiempos han cambiado, es indispensable que nos adaptemos al entorno de hoy. Es por esta razón que es importante que evitemos comprar demasiados juguetes que puedan dictar roles de género y, en su lugar, encontrar el equilibrio con el fin de fomentarles los valores actuales a nuestros hijos. Así, brindaremos a nuestros niños y niñas una infancia feliz, sin complejos ni prejuicios.

Síguenos a través de Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar