Connect with us

Entretenimiento

Por celos del novio Lucero tiene prohibido hacer giras con Mijares

Avatar

Publicado

En

Por celos del novio Lucero tiene prohibido hacer giras con Mijares

Supuestamente el empresario Michel Kuri Slim no tolera la buena relación que Lucero con su ex esposo Manuel Mijares

CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer el novio de Lucero resultó se un tóxico de lo peor, pues luego de que recientemente realizara un show live vía streaming llamado “Siempre Amigos” con su exesposo Mijares, varios de sus seguidores se dieron cuenta que ambos se tenían un gran cariño tras 10 años de haberse divorciado, y al que único que al parecer no le agradó nada fue Michel Kuri Slim pareja actual de la cantante.

Así lo dio a conocer Pepillo Origel a través de su programa “Con Permiso”, pues según el conductor Michel Kuri Slim no está de acuerdo con la realización de dicha gira musical entre Lucero y Mijares. Pues sus celos son demasiados, al grado de que le habría ofrecido a ella pagarle lo que ganaría por los conciertos.

Te podría interesar: ¡Otro virus! Detectan primer caso de gripe aviar H10N3 en humanos

“Las malas lenguas, ¿qué crees que dicen? Que Kuri, que es la pareja de Lucero le dijo, como que le entraron los celitos: no, no, no, no hagas esta gira. Yo te pago lo que vas a ganar en la gira, yo te lo pago, pero no la haces’“, reveló el conductor.

Tras estos comentarios, Martha Figueroa bromeó con la situación y aseguró que si por algo se divorciaron una gira entre Lucero y Mijares no funcionaría.

Síguenos a través de Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante