La fotografía circuló en redes sociales luego de que Lupillo Rivera confesara que amó locamente a Belinda tras cinco meses de relación

Luego de que Lupillo Rivera, cantante de música regional mexicana, confirmara que sí mantuvo una relación con Belinda durante cinco meses, comenzó a circular en redes una fotografía en la que se ve a la cantante con nuevo corte de cabello, a lo que los seguidores lo tomaron como una forma de “cerrar ciclos“.

En la fotografía se puede ver a la cantante con una vestimenta plateada brillante y en el cabello luce una especie de parche que le cubre prácticamente la mitad de la cabeza como si tuviera rapada, pues estuvo de moda en mujeres portar el cabello así y decorarlo con pintura o brillos.

Te podría interesar: VIDEO: Lupillo Rivera confirma que amó locamente a Belinda

https://www.instagram.com/p/B4BprKVBZlO/?utm_source=ig_web_copy_link

Te podría interesar: ¿Belinda y Lupillo Rivera unieron sus vidas en el altar? (FOTO)

Se desconoce la fecha en que la fotografía fue tomada, pero los seguidores de la cuenta de instagram @bbelindapop aprovecharon para elogiar su buen gusto y lo hermosa que luce, sin embargo la cuenta no es la oficial de la cantante.

Un usuario aprovechó para bromear en su comentario: “Cerrando ciclos Jajaja”, debido a la ruptura que tuvo con Lupillo Rivera.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *