Connect with us

Entretenimiento

Lupita Castro revela que Vicente Fernández la violó cuando tenía 17 años

Publicado

En

Lupita Castro revela que Vicente Fernández la violó cuando tenía 17 años

La cantante Lupita Castro reveló a un programa de televisión que Vicente Fernández la violó cuando tenía apenas 17 años de edad

MÉXICO.- La cantante Lupita Castro reveló durante esta semana algunos sucesos por medio de su cuenta de Tik Tok, en los que narra una serie de abusos por parte de Vicente Fernández, incluso aseguró que el “El Charro de Huentitán” la violó cuando apenas tenía 17 años de edad.

Los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani del programa “Chisme en Vivo”, fueron los encargados de entrevistar a Lupita Castro a quien varias televisoras le cerraron las puertas para dar a conocer esta noticia en la que involucra a Vicente Fernández.

Te podría interesar: Vicente Fernández toquetea a una fan y cibernautas lo tunden

Lupita cuenta en la entrevista que ella trabajaba con el cantante cuando era menor de edad, por lo que ella tenía que ir a cada gira de Vicente, sin embargo siempre la acompañaba algún familiar y en una ocasión en un viaje a San Luis Potosí fue una amiga de la familia la que viajó con ella.

La cantante recuerda que ese día Vicente abusó de ella luego de que la invitó a cenar y de que tomara unos tragos, pues ella no quería pero finalmente accedió a beber, pero durante la cena el cantante le hizo una propuesta indecorosa a la cual ella se negó, sin embargo este la invitó a pasar a un sillón en el que abusó de ella.

Te podría interesar: VIDEO: Exhiben de nuevo a Vicente Fernández por tocar a una mujer

Castro argumenta que ella se negaba a mantener relaciones con él, pues ella quería casarse de blanco, sin embargo el cantante forcejeó con ella y la sometió hasta lograr su objetivo. Lupita asegura que pese a que han pasado 40 años ella no quiso dejar pasar este abuso aprovechando que se hizo viral en Tiktok, pues ninguna televisora le dio la oportunidad, incluso asegura que no denunció antes por miedo y que su madre apenas tiene dos semanas de que se enteró de esta noticia.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp