Connect with us

Entretenimiento

Lupita Jones publica por error mensaje ‘por si perdía’ Andrea Meza

Avatar

Publicado

En

Lupita Jones publica por error mensaje 'por si perdía' Andrea Meza

Lupita Jones fue una de las primeras en reaccionar al triunfo de Andrea Meza pero con tremendo error

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del domingo se llenó de alegría por el triunfo de Andrea Meza como Miss Universo 2021, por lo que las muestras de felicitaciones y cariño no se hicieron esperar. Pero tanto fue la emoción de la ex Miss Universo Lupita Jones que no se dio cuenta del tremendo error al publicar su felicitación.

La publicación de Lupita Jones desató mucha polémica porque venía con dos mensajes: uno por sí ganaba y otro por si perdía Andrea Meza.

Aunque el error de la publicación se le atribuye al Community Manager de la ex Miss Universo, quien después de publicarlo lo borró, pero el daño ya estaba hecho y quedó evidenciado por los usuarios de las redes sociales.

Te podría interesar: AMLO felicita a la nueva Miss Universo 2021, Andrea Meza

¿Cuál era el mensaje por si perdía Andrea Meza?

¡Felicidades, Andrea Meza! Digna representante de México, una joven modelo, ejemplo de lo que nuestro país puede lograr, muchas felicidades por llevar en alto el nombre de nuestro país porque el mundo entero sabe que en México tenemos ciudadanos que logran sus sueños”.

En la publicación errónea también dejó ver lo que diría si no ganaba. En este mensaje planeaba reconocer el trabajo de la ahora Miss Universo 2021

PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI ANDREA NO GANA EN MISS UNIVERSO, ¡Felicidades Andrea! Luchaste por lograr un sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina, y talento te llevo hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo”, publicó como parte del mensaje erróneo que se público en Instagram.

Los internautas tomaron con humor el error de las propuestas que tenía Lupita Jones para un escenario negativo.

Síguenos a través de Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar