Lyn May revela una tenebrosa confesión: dormía con el cadáver de su marido
Lyn May revela una tenebrosa confesión: dormía con el cadáver de su marido

La vedette Lyn May confesó que durmió con el cadáver de su su marido Antonio Chi- Xuo pues no lograba superar la pérdida del hombre con quien estuvo casada más de 25 años

México.- Un triste y tenebrosa confesión hizo la vedette Lyn May durante la época en la que no podía superar la muerte de su marido, por lo que recurrió a desenterrarlo y dormir con su cadáver por mucho tiempo.

La artista confesó en el programa “El minuto que cambió mi destino” con el periodista Gustavo Adolfo Infante, que llegó a lo imaginable por amor, pues tras la muerte de su marido, Antonio Chi-Xuo, en 2008, decidió desenterrar el cuerpo para continuar durmiendo a su lado, pues no podía superar la pérdida del hombre con quien había compartido más de 25 años.

Sí… Lo desenterré, dormía con él en mi cama”, respondió tajante la controvertida vedette.

Aunque no dio más detalles de cómo lo hizo, su confesión resultó impactante.

Mi mamá peleaba todos los días conmigo, me decía “no lo vas a dejar descansar“, contó.

Yo no lo soltaba, era mi pareja, viví 25 años con él, un matrimonio de 25 años. No lo quería dejar ir, lo quería… En las noches mi madre me decía ‘hija, déjalo descansar, déjalo que se vaya’, yo decía no, no lo voy a dejar ir hasta que un día mi mamá me convenció”, aseguró Lyn May.

También confesó que fue con el único hombre que se casó por la iglesia, pues fue un buen hombre: “Fue con el único con el que me casé por la iglesia, por todas las leyes, porque fue un gran hombre”, comentó Lyn May.

Te podría interesar: Mhoni Vidente predice sismo y la caída de un meteorito en febrero

Síguenos en Google Noticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante