Connect with us

Entretenimiento

Maestra de secundaria presume su extraña técnica para poner un condón

Publicado

En

Maestra de secundaria presume su extraña técnica para poner un condón

Hoy por ser el Día Internacional del Condón, te tenemos una clase muy extraña que presentó una maestra de secundaria ante sus alumnos

Hoy 13 de febrero se celebra el Día Internacional del Condón, una celebración que busca incentivar el uso responsable del condón y así prevenir enfermedades de transmisión sexual y evitar embarazos no deseados.

El Día Internacional del Condón fue propuesto y establecido por la AIDS Healthcare Foundation, o Fundación para el Cuidado del Sida, en el año 2012; dicha celebración es acogida en más de 31 países, la mayoría ubicados en África.

https://twitter.com/MegaNews_MX/status/1228021839286456322

Tal vez te interese: Maluma le aclara su sexualidad a los haters que le hacen bullying

La fecha de su celebración se seleccionó por ubicarse en vísperas del Día del Amor y la Amistad o Día de San Valentín, por lo mismo, este día se celebra el 13 de febrero de cada año; sin embargo, hay otra celebración que podría opacar este movimiento, pues igual se celebra el Día del Amante.

https://twitter.com/MegaNews_MX/status/1228028560931278848

Hablando de temas de cuidados de transmisión sexual, una maestra de secundaria se puso muy creativa con sus alumnos, al momento de exponerles cómo utilizar un preservativo masculino, clase, que constó solo de una miembro de hule (consolador) un condón y la boca de dicha docente.

Esta muestra fue grabada por un dispositivo móvil, en el cual se ve como introduce el hule de látex en su boca, y seguido de esto procede a tomar el “dildo” para así introducirlo; se puede aprecir como poco a poco desliza el látex por el tronco del accesorio.

¡Aquí el  video completo!

Tal vez te interese: Por esta razón se celebra el Día del Amante en 13 de febrero

Como siempre, el internet no se pudo quedar callado con comentarios de todo tipo. Desde los que pensaron que esa no era la manera de mostrarle a la juventud cómo poner un condón (y que incluso pegaron el grito en el cielo al saber que así les enseñan a las criaturas), hasta quien celebró que la maestra le enseñara a sus alumnos educación sexual porque en nuestro país hay un alto índice de embarazos en la adolescencia.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp