Connect with us

Entretenimiento

Maluma comparte su número para tener mayor comunicación con sus fans

Publicado

En

Maluma comparte su número para tener mayor comunicación con sus fans

Al estar en tiempos de cuarentena el cantante colombiano decidió compartir su número celular para estar más en contacto con sus fans

La mañana de este miércoles es cantante colombiano sorprendió a sus fanáticos, compartiendo su número celular para que pueda tener una mayor comunicación con cada uno de ellos.

A través de un vídeo en su cuenta personal de Instagram, el exjuez de La Voz México 2018, se mostró ejercitándose y confiesa que no tiene muchas cosas que hacer agora que permanecer encerrado en casa, en el filme mencionó que compartiría el número con sus fans de Estados Unidos y Canadá.

Te puede interesar: ¡Porque ustedes cuidan de nosotros, AUTO TYRE cuida de sus autos!

También mencionó que por el momento no podrá estar en comunicación con los de latinoamerica pero que tampoco descarta esa gran posibilidad.

“Este es mi cel, escribanme #1 (718) 223-4307 Estoy pendiente / This is my phone, number 1 (718) 223-4307 text me (only U.S and canadá for now)”, escribió.

View this post on Instagram

#QueChimba un perreo no?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En uno de sus vídeos, se puede observar como el interprete de Borró Cassette decidió raparse la cabeza hace ya algunos días, incluso su mamá fui participe en el clip.

Te puede interesar: Bad Bunny deja sin voz a sus fans tras su regreso a Monterrey

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias vía Whatsapp