Connect with us

Entretenimiento

Maluma le aclara su sexualidad a los haters que le hacen bullying

Publicado

En

Maluma le aclara su sexualidad a los haters que le hacen bullying

El cantante colombiano, Maluma mandó un enfurecido mensaje a todos sus haters que día a día le hacen bullying por su sexualidad

El cantante colombiano Maluma no toleró más que siguieran llamándolo gay, por lo que decidió enviarle un contundente mensaje a todos aquellos que han dudado de su sexualidad y le han escrito en redes sociales para molestarlo.

Es bien sabido que al intérprete de temas como “Chantaje” y “Felices los 4” le gusta estar al último grito de la moda en cualquiera de los ámbitos, razón por la cual se encuentra en constantes temas de conversación, siendo en su mayoría en los que se duda de su heterosexualidad.

Tal vez te interese: Así luce Melody Ruiz a 19 años de interpretar “El Baile del Gorila”

Este tipo de acciones ha generado una ola de críticas hacia el cantante, en donde usuarios de Internet le piden de una vez por todas que salga del clóset y no oculte más su sexualidad, incluso Mhoni Vidente aseguró en sus predicciones que este 2020 será el año en el que Maluma “salga del clóset”.

Y aunque ha estado dejando pasar estos comentarios y cuestionamientos, ahora sí se molestó y explotó en contra de todas aquellas personas que continúan molestándolo sobre su sexualidad, por lo que en un video comentó:

Además, acompañó “Hay gente muy estúpida, ¿cómo que soy gay? Dejen las huev*nadas. Yo no soy gay, si fuera, ya lo hubiera dicho”, dijo el cantante”.

Su respuesta con un rebelde desafío para todos aquellos que dudan sobre su heterosexualidad y aseguran que es gay: “¿Por qué el que dijo que yo soy gay no me presta a su novia un momentito, a ver qué tan gay soy?”.

Tal vez te interese: Jennifer Aniston cumple 51 años y lo celebra con sexys fotografías

El mensaje rápidamente se ha viralizado en redes sociales e internautas han comenzado a hablar sobre el tema y declararon: “Con su gorrito rosa, como sus mejillas de princesa de cuento, nerviosa y despistada como reina buscando su rey perdido, estas confundida hermosa doncella lo sé, pronto encontraras al príncipe que te hará florecer”.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp