MC Kevin murió de forma trágica tras aventarse desde un quinto piso; hace apenas unas semanas se había casado en Cancún

MC Kevin murió de forma trágica tras aventarse desde un quinto piso de un hotel; hace apenas unas semanas se había casado en Cancún

México.- Kevin Nascimiento Bueno, mejor conocido en el mundo de la música urbana como “MC Kevin” falleció el pasado domingo luego de que se aventó de un quinto piso de un hotel en Río de Janeiro.

De acuerdo a medios locales de Brasil, las autoridades todavía están investigando los hechos ocurridos durante la noche del 16 de mayo, por lo que será cuestión de tiempo para determinar cómo murió.

Te podría interesar: VIDEO: Para salvar su vida, gato se avienta de un edificio en llamas

Sin embargo una primera línea de investigación apunta a que el joven estaba intentando escapar de su mujer, por lo que habría decidido saltar desde un balcón ubicado en el quinto piso de un hotel pero los cálculos no fueron los esperados y terminó perdiendo la vida.

MC Kevin fue trasladado de emergencia al hospital pero por la gravedad de las heridas los doctores no pudieron hacer nada, falleciendo de forma trágica.

Se casó en Cancún

La muerte del joven de 23 años ha causado gran consternación entre sus fans pues apenas hace unas semanas el cantante había celebrado su boda en Cancún con la abogada Deloane Bezerra y compartió fotografías de su estancia en el destino.

Además MC Kevin estaba en el mejor momento de su carrera que inició en el 2013 pues contaba con alrededor de diez millones de seguidores en Instagram. También había acumulado millones de visitas en YouTube y 1,8 millones de oyentes mensuales registrados en Spotify.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante