Connect with us

Entretenimiento

Memo Aponte, otra vez es acusado de acoso sexual a menores de edad

Publicado

En

Esta no es la primera vez que Memo Aponte, el conocido actor mexicano quien da voz a varios personajes de Disney, es acusado de pedir fotos desnudas a menores de edad

México.- Este fin de semana el actor de doblaje y youtuber Memo Aponte se ha convertido en trending topic en Twitter debido a que nuevamente fue acusado de acoso sexual, bajo el hashtag “#MemoAponteEsUnViolador“.

Usuarias de Twitter expusieron sus historias y supuestas conversaciones con Memo, en algunas de ellas asegurando que les pedía fotografías desnudas a menores; y que solicitaba encontrarse con ellas a altas horas de la noche.

Las publicaciones en la red social señalan además al encargado de dar voz a Nemo en la cinta “Buscando a Nemo” y de Dash en “Los Increíbles”, como un pedófilo.

Esta no es la primera vez que Memo está en el ojo de la crítica. En enero de 2019, el youtuber fue acusado de acoso cuando en redes sociales varias usuarias denunciaron que les había pedido fotografías íntimas; algunas de ellas siendo menores de edad.

Sin embargo, en ese entonces el actor emitió un comunicado difundido por redes sociales, en el que explica que los audios están fuera de contexto y las fotografías fueron manipuladas.

Hasta el momento el youtuber no se ha manifestado en sus cuentas oficiales al respecto.

Te podría interesar: Natti Natasha lanza “Me estás matando” por violencia de género

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp