Connect with us

Entretenimiento

Mhoni Vidente asegura que un país europeo querrá conquistar México

Publicado

En

Mhoni Vidente asegura que un país europeo querrá conquistarnos

La astróloga Mhoni Vidente alertó sobre la posible invasión de un país europeo a México, la cual desatará guerras en territorio mexicano

MÉXICO.- Mhoni Vidente es conocida por realizar predicciones algo preocupantes para quienes involucra y ha llegado a acertar en alguna de ellas, es por eso que en esta ocasión preocupa aún más pero a todo México, pues aseguró que se aproxima la invasión de un país europeo.

La astróloga predijo para este mes de octubre habrá guerras, clima frío y la llegada de extraterrestres. Esto preocupó a todos, pues además aseguró que el día 13 de octubre será la peor fecha del mes pues se espera “lo peor”.

Te podría interesar: Conoce la dieta vegana de Ariana Grande durante el confinamiento

Cabe mencionar, que no todo son malas noticias, pues aseguró que este mes será el que termine con la mala racha que ha venido arrastrando el año 2020, lo que quiere decir que noviembre comenzará con paz y estabilidad.

Mhoni Vidente asegura que un país europeo querrá conquistarnos

Debido a la unión de Marte con la Tierra se presentarán conflictos bélicos en África, Asia y Europa, esto como objetivo para conseguir recursos como oro, gas o petróleo.

“Muchos países importantes se estarán involucrando en estos conflictos, el país más dominante será Rusia, ya que estará dominando en todas partes del mundo donde haya enfrentamientos. Eso no es todo, el presidente Vladimir Putin quiere a México, Venezuela, Nicaragua y parte de Cuba. Empezará a acercarse poco a poco a estos países y poco a poco los estará invadiendo”, aseguró.

Te podría interesar: ¿Los Simpsons predicen que Trump morirá por Covid-19?

Además de estas predicciones también involucró al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pues aseguró que podría enfermarse, así como un posible complot en su contra que lo orillaría a dejar el cargo.

“Lo que es un hecho es que Andrés Manuel debe tener mucho cuidado con la gente que está cerca de él porque puede ser que lo traicionen, los opositores quieren comprar a esa gente cercana a López Obrador”, advirtió.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp