Connect with us

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice cosas terribles para lo que resta de junio

Publicado

En

A través de su canal de Youtube, Mhoni Vidente realizó predicciones para lo que resta de junio; predijo “cosas terribles”

México.- Una vez más, Mhoni Vidente realizó diversas predicciones para lo que resta del mes de junio en una transmisión en su cuenta de youtube en el que resaltó que Junio ha sido un mes complicado por ser “el mes del odio, del coraje y mes del demonio Luzbel”.

En su grabación Mhoni Vidente, señaló que con el inicio del solsticio de verano y el eclipse, vienen días muy difíciles para la humanidad y que aunque no es “el fin del mundo, pasaran meses para “volver a empezar, para volver a reactivar completamente todos los sentimientos puros del ser humano, el amor, la bondad y sobre la felicidad y la fé” indicó.

Dijo que el odio ha movido al mundo en los últimos años y que incluso se ha a acrecentado con las redes sociales por lo que señaló que en “todos lados” se avecinan cosas terribles.

La vidente cubana aseguró que el 27 de junio es un día clave para la humanidad en todo el mundo, pero aclaró que no será el fin del mundo como se ha especulado en los últimos días. 

El Apocalipsis inicia el 27 de junio, es el libro de la revelación divina […] no se asusten el peor Apocalipsis que estamos viviendo es el tiempo de hoy, enfermedades, guerras, corajes, envidia, dense cuenta, lo estamos viviendo ya” dijo.

Para estos días del mes de junio visualizo una guerra, una guerra en Asia, en África casi en Europa. El odio seguirá entre el ser humano contra el ser humano. Se visualizan pleitos y una mujer lo empezará, visualizo una mujer de Asia que va a estar completamente liderando un país que va a activar las alarmas en el mundo entero en cuestiones de misiles, bombas atómicas, de una guerra contra sus países vecinos. No es el fin del mundo, pero es el comienzo de una nueva era“, dijo.

Mhoni Vidente dijo que también ve temperaturas muy altas y algo cayendo del cielo, algo muy fuerte que caerá en los próximos dias y que causará un gran imapcto en el ser humano.

Un proyectil, un cometa, un meteorito, un avión, algo muy fuerte que caerá en los próximos días y que será el detonante para poner en alerta al ser humano de que algo muy fuerte está pasando”, señaló.

Este año (2020) va a quedar escrito en la historia en todos los sentidos: clima, humanidad, guerras, catástrofes, huracanes, muertes”, dijo.

View this post on Instagram

#Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Te podría interesar: A Vanessa Huppenkothen se le “sale una” mientra hacía ejercicio

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp