Connect with us

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice la muerte de un cantante muy querido en México

Avatar

Publicado

En

Mhoni Vidente predice la muerte de un cantante muy querido en México

Mhoni Vidente aseguró que el pueblo de México estará de luto, pues morirá un cantante muy importante de la talla de Juan Gabriel

MÉXICO.- Durante este 2021 se han registrado fallecimientos de famosos muy queridos en nuestro país y una vez más Mhoni Vidente advirtió que el mundo artístico estará de luto por el fallecimiento de un cantante muy famoso.

Durante su predicción, Mhoni aseguró que fallecerá un cantante de entre 77 y 80 años de edad por una complicación en los pulmones y la noticia conmoverá a todo el pueblo mexicano.

“Yo lo veo como lo están enterrando, le están cantando sus canciones y la gente se parte llorando, así como fue lo de Juan Gabriel en su época”, aseguró.

Te podría interesar: Muere ‘Sax’, músico de ‘La Maldita Vecindad’

Cabe mencionar que Mhoni Vidente predijo la muerte del cantante y compositor yucateco, Armando Manzanero, que ocurrió el pasado 28 de diciembre del 2020 a causa de un paro respiratorio:

“La carta de ‘El mundo’ me dice que van a seguir los decesos de gente muy querida en cuestiones del ambiente artístico: un cantante de 80 a 85 años, otra cantante mexicana de unos 75 a 80, y otra persona joven de 55 a 60 años“, dijo.

Pero eso no es todo, pues la vidente cubana también predijo la muerte de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como el payasito Cepillín, quien falleció el 8 de marzo. La predicción fue lanzada desde hace 9 meses y aseguró que un comediante de entre 70 y 80 años de edad moriría.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.