Mhoni Vidente predice que Christian Nodal pronto será papá

Mhoni Vidente reveló algo muy extraño entre la relación de Christian Nodal y Belinda, pues según pronto se anunciará una boda y un embarazo

Mhoni Vidente, una vez más lanzó sus predicciones y en esta ocasión habló acerca relación amorosa entre Christian Nodal y Belinda, romance que se dió a conocer hace unos días y causó revuelo en las redes sociales, pues muchos aseguraron que podría tratarse de una estrategia de publicidad del programa La Voz México.

Y al parecer, los fans no son los únicos que opinan esto, pues Mhoni aseguró también que esta relación amorosa es solo un teatro montado para ocultar un romance que tiene Belinda con un político mexicano muy importante; en cuanto a Nodal, aseguró que lo ve regresando a los brazos de su exnovia.

Te podría interesar: Christian Nodal comparte romántico video besando a Belinda

“Yo visualizo que no… que Belinda está saliendo con alguien más que es un político, más grande que ella, 36 o 38 años, divorciado. Y Christian Nodal está saliendo con su ex-novia, o están platicando. Que sí tuvieron algo que ver (Belinda y Nodal), tuvieron relaciones sexuales o de pasión, eso no se puede negar, pero qué tengan una relación formal no”

Además mencionó que Christian Nodal dará una noticia muy importante relacionado con su vida amorosa pues anunciará una boda, pero aclaró que no será con Belinda. Esto surgirá por una situación de embarazo, lo que hará que el joven cantante tenga que unirse en compromiso con esa mujer desconocida.

Te podría interesar: Ella es María Fernanda, la chica que dejó Christian Nodal por Belinda

Belinda asegura que es amor verdadero

Hasta el momento, Belinda y Nodal aseguraron que su relación es 100 % real, pues son dos personas muy exitosas que no necesitan mentirle a la gente para poder ganar popularidad.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar