Connect with us

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice que Roberto Palazuelos gobernará Quintana Roo

MC

Publicado

En

Mhoni Vidente predice que Roberto Palazuelos gobernará Quintana Roo

Mhoni Vidente aseguró que Roberto Palazuelos será gobernador de Quintana Roo con un partido político diferente, de color rojo con blanco

México.- La vidente más famosa de México, Mhoni Vidente hizo una revelación que ha sorprendido al propio actor y empresario Roberto Palazuelos, tras asegurar en pleno programa en vivo ‘Mimí Contigo’ de TV Azteca que él gobernará Quintana Roo.

Y es que al programa en vivo acudió “El Diamante Negro” para contar detalles íntimos de su vida. Sin embargo, lo que más sorprendió fue que Mhoni Vidente le reveló que pronto será gobernador del estado de Quintana Roo.

Serás gobernador de Quintana Roo. Es un partido diferente, es otro partido nuevo que es una mezcla de un color rojo con el color blanco” le explicó Mhoni.

Añadió que es el momento preciso para que Roberto Palazuelos siga construyendo pues “en menos de tres años, que es el 2024, vas a estar hablando de cuestiones para ser candidato, ser senador o ser gobernador de allá de Quintana Roo. Veo que sí vas a ganar”, reveló segura de sí Mhoni Vidente.

Cabe señalar que en reiteradas ocasiones Roberto Palazuelos ha dicho que le gustaría gobernar Quintana Roo o incluso ser presidente municipal de Tulum donde tiene diversos hoteles y propiedades.

Tendrá una hija

Además la vidente aseguró que Palazuelos tendrá próximamente una bebé. “Va a tener una niña. Yo creo que va a ser por alquiler de vientre porque va a ser completamente de él”, expresó Mhoni Vidente.

Ante las revelaciones, Roberto Palazuelos aseguró que muchas veces lo que dice Mhoni Vidente de él se cumple.

Te podría interesar: Roberto Palazuelos no quiere turismo ‘chafa’ en Tulum

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante