Connect with us

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice que ‘seres de otra dimensión’ llegarán a la tierra en 2021

Publicado

En

Mhoni Vidente predice que 'seres de otra dimensión' llegarán a la tierra en 2021

Mhoni Vidente aseguró que este 2021 visitarán la tierra “seres de otra dimensión” como extraterrestres y que incluso, interactuaran con las personas

México.- Una vez más, Mhoni Vidente, la vidente más famosa en la actualidad de la televisión mexicana, dejó sorprendidos a sus seguidores y no tan seguidores luego de lanzar sus predicciones anuales para este 2021.

Y es que sin duda, Mhoni se ha convertido en una referente de las predicciones que tarde o temprano se han cumplido; como por ejemplo la muerte de Armando Manzanero y los recientes disturbios en el Capitolio.

Te podría interesar: VIDEO: Mhoni Vidente predijo la muerte de Armando Manzanero

¿Qué dicen las predicciones para el 2021?

A través de un video que subió a su canal de YouTube, la cubana – mexicana alertó a la población mundial después de asegurar que posiblemente en los próximos 12 meses seamos testigos de visitas de ‘seres de otra dimensión’ como extraterrestres.

Llegarán seres de otra dimensión“, confesó Mhoni; al señalar que extraterrestres estarán en diferentes países y que incluso, comenzarán a interactuar con los humanos.

Pero además, Mhoni Vidente aseguró que si el 2020 no fue suficiente con el Covid-19, el 2021 llegará con una nueva enfermedad, más fuerte que el nuevo coronavirus que volverá a afectar a los habitantes de la Tierra.

La carta de la torre, seguirán las enfermedades en el mundo entero. Se visualiza una enfermedad nueva, extraña, curiosa que saldrá de Asia o de África, pero es una enfermedad en la sangre, no es una pandemia, no es un virus”, indicó.

Desastres naturales

En el tema de los desastres naturales, la vidente afirmó que el 2021 será el año de los sismos, los volcanes y de movimientos en todo el mundo, según la carta de la Luna.

“Se visualizan sismos en todos lados y en todas partes pero va a haber dos sismos muy importantes, uno en Asia y otro en América”, detalló.

Te podría interesar: NASA confirma colisión de peligroso asteroide con la Tierra

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp