Connect with us

Entretenimiento

Mhoni Vidente presume cuerpazo con fotografías en lencería

Publicado

En

En redes sociales, la vidente más famosa de la televisión mexicana, impactó a a sus seguidores de redes sociales por mostrar su definido cuerpo en lencería

México.- En su cuenta de instagram, la vidente Mhoni Vidente presumió a sus seguidores que se puso a dieta y compartió las fotografías de su resultado con unas sexy fotografías en ropa interior.

Aunque subió las fotografías a una “historia de instagram”, la cual desaparece 24 horas después de haberse publicado; ella suele compartir frases motivacionales, oraciones, rituales; así como fotos de ella donde presume los “outfits” que utiliza en la televisión y donde se ve su cuerpo fitnes.

Para esta ocasión, la vidente más famosa de México se puso a dieta y las imágenes revelan que le ha dado fantásticos resultados.

¿Quién es Mhoni Vidente?

Mhoni Vidente se ha volvió muy popular gracias a sus dones de predicción, los cuales han resultados acertados en tiempo y forma en la mayoría de los casos.

Después de mucho rumorearse sobre si era hombre, en el 2013 confesó que nació como varón bajo el nombre de Rafael Martínez; pero que siempre se sintió atrapada en su cuerpo, por lo que decidió realizar su transición a mujer, desde muy joven.

View this post on Instagram

#Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

La cubana es toda una reina de las redes sociales en Facebook y Twitter suma más de un millón de seguidores, y en Instagram más de medio millón.

Entre algunas de sus predicciones que se cumplieron están: el accidente de avión de J Balvin; la muerte de Juan Gabriel y los terremotos ocurridos en México del 2017.

Te podría interesar: Acusan a Mariana Rodríguez de cometer fraude en un giveaways

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp