Connect with us

Entretenimiento

Muere a los 72 años, Alfredo Palacios, el ‘estilista de las estrellas’

Publicado

En

Muere a los 72 años, Alfredo Palacios, el 'estilista de las estrellas'

A principios de años, Alfredo Palacios estuvo internado por un problema de circulación en una pierna y anunció que cambiaría su estilo de vida

La tarde de este domingo, exactamente a las 16:33 horas, se informó a través de redes sociales que Alfredo Palacios, conocido como el “estilista de los famosos”, falleció a los 72 años de edad.

Te podría interesar: Tormenta tropical ‘Zeta’ se fortalece y advierten a la Península de Yucatán

Palacios era conocido por su trabajo como estilista y por su manos pasaron famosas como Verónica Castro, Lucía Méndez e Irma Serrano “La Tigresa”.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte, pero a principios de este año estuvo internado más de dos semanas en el hospital ABC debido a que tenía un problema de circulación en una pierna y por eso tuvo complicaciones.

Te podría interesar: VIDEO: Mhoni Vidente predice fuerte rebrote de Covid-19 en México

“Entré con el problema de que tenía mala circulación en una pierna. Entonces hablé con los médicos y llegaron a la conclusión de que iban a hacer esto, que iban a hacer el otro. Yo me interné. Pero resulta que, ya estando adentro, se complicó todo: pulmón, riñones, el corazón y todo se hizo una pachanga”, reveló el famoso durante una entrevista.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp