Connect with us

Entretenimiento

Muestra Johnny Depp con video la violencia de Amber Heard

Publicado

En

Muestra Johnny Depp con video la violencia de Amber Heard

El juicio que se llevó a cabo este viernes fue interrumpido imprevistamente por el abogado de Johnny Depp, David Sherborne, quien pidió permiso al juez Andrew Nicol para presentar nueva evidencia “crítica” para el caso

INTERNACIONAL. La defensa de Johnny Depp presentó ante la corte, en su juicio por difamación contra un tabloide británico, un video proporcionado por un informante anónimo en donde se puede evidenciar el comportamiento violento de su exesposa Amber Heard.

En dicho video se puede ver a la hermana de la bella modelo Amber, Whitney, platicando con un grupo de mujeres en una piscina.

“No puedo creer que Amber te diera una paliza”, le comenta una de las jóvenes a Whitney. “No estamos hablando de ello” contestó Whitney al querer ocultar lo sucedido.

Muestra Johnny Depp con video la violencia de Amber Heard

El actor demandó a The Sun ante el Tribunal Superior de Londres por haberlo acusado de marido violento, el juicio de Depp comenzó desde hace tres semanas.

El famoso actor quien da vida al pirata Jack Sparrow se ha visto afectado por esta acusación, pues ya le han perdido importantes proyectos en Hollywood.

Te podría interesar: Este sábado será la “Pelea del Siglo” entre Carlos Trejo VS Alfredo Adame

El tabloide por su parte asegura que puede sostener dicha acusación pues cuenta con los cargos suficientes para hacerlo, entre ellos 14 casos de abuso durante tres años en contra de la actriz y modelo de 34 años.

La relación de ambos actores comenzó en el año 2011 durante la grabación de “Rhum Express” y se divorciaron en el 2017, duraron cerca de 2 años como matrimonio.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp