Connect with us

Entretenimiento

Natasha Dupeyron alza la voz y revela que fue víctima de abuso sexual

Publicado

En

Natasha Dupeyron alza la voz y revela que fue víctima de abuso sexual

La actriz no dio mucho detalles de cómo fue lo que sucedió, sin embargo, pidió a las demás víctimas que no se queden calladas

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta de Instagram y por medio de historias, la actriz Natasha Dupeyron decidió alzar la voz y revelar que también ella ha sido víctima de de abuso sexual.

Natasha Dupeyron comentó en sus redes sociales su amarga experiencia de haber sido una víctima más del abuso sexual, pues añadió que tras haber ido a cantar una canción feminista en donde fue invitada a colaborar fue el motivo por el cual ya no quiso quedarse callada.

Te podría interesar: Crean cubrebocas con hojas de plátano para protegerse del Covid-19

“Hoy estoy aquí compartiendo esta parte de mí que no se quiere quedar callada pero tampoco sabe cómo hablar porque no es fácil, porque ser valiente requiere de muchas cosas y porque creo que todo es a su debido tiempo”, explicó la actriz.

Aunque la actriz no dio más detalles de cómo fue su abuso, confesó que una estrofa de la canción fue lo que la motivó hablar, pues dijo al principio no estaba muy animada a colaborar pero pero todo fue por la frase “no nos vamos a callar”.

Te podría interesar: VIDEO: Captan escalofriante aparición de ‘La Llorona’

“Creo que es importante escucharnos primero, entender, perdonarnos, entender que no es nuestra culpa, tener todo en orden para poder decir ‘esta soy yo y esto viví’ y hoy me atrevo a decirlo en voz alta porque no es fácil”, estableció Natasha Dupeyron.

Visiblemente consternada, Natasha Dupeyron hizo un llamado a las víctimas de abuso que no han encontrado el momento para hablar de lo que vivieron, que alcen la voz y que no se queden calladas.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp