Connect with us

Entretenimiento

Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en el Lago Piru de California

Publicado

En

Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en el Lago Piru de California

Se sabe que Naya Rivera salió a nadar junto con su hijo y únicamente el menor fue encontrado dormido al interior de un bote

CALIFORNIA.- Este miércoles, la policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, reportó la desaparición de Naya Marie Rivera, una actriz y cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña famosa por su participación como Santana Lopez en la serie de televisión Glee. Lo último que se sabe, es que salió a nadar con su hijo al Lago Piru.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, únicamente fue localizado el menor de 4 años de edad, quien se encontraba dormido al interior del bote, que navegaba a la deriva, y traía puesto un chaleco salvavidas; sin embargo, al interior de la embarcación fue hallado un segundo chaleco para adulto.

Te podría interesar: Hallan sin vida a padre e hijo desaparecidos en la Huasteca Potosina

View this post on Instagram

Always bringing the 🌞

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Al entrevistar al menor llamado Josey Hollis para conocer el paradero de su madre, informó que Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, por lo que autoridades iniciaron una intensa búsqueda que fue suspendida durante la noche y que reanudaría este jueves al salir el sol.

Por último se sabe que Josey se encuentra bien y está bajo el cuidado de su familia, y que la actriz compartió un día antes de su desaparición, una fotografía junto a su hijo en la que escribió: “Solo nosotros dos”.

Te podría interesar: Thalía saca su lado ‘María la del Barrio’ al hallar un sapo ¡Qué palabrotas!

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp