Connect with us

Entretenimiento

Netflix anuncia spin-off de ‘The Witcher’

Publicado

En

Netflix anuncia spin-off de The Witcher

La serie ‘The Witcher: Blood Origin’ nos transportará 1200 años al pasado, con la historia del primer mago

VIRAL.- Netflix tomó por sorpresa a todos sus seguidores al anunciar un spin-off de la famosa serie “The Witcher“, en esta ocasión será un spin-off diferente con ‘Blood Origin’, ya que no se abordará la vida de algún personaje secundario, o historias paralelas, sino que transportará a los fans 1200 años al pasado, en donde se conocerán los primeros orígenes de la serie.

Netflix anuncia spin-off de ‘The Witcher’

La serie será más de un siglo atrás del mundo de Gerald, en un entorno élfico, en donde se conocerá la historia del primer brujo.

Te podría interesar: BTS está listo para su regreso con nueva canción

También en ella se verá la fusión de elfos, monstruos y hombres en donde saldrá a la luz la creación de un nuevo universo.

Declan de Barra, uno de los famosos guionistas de la serie protagonizada por Henry Cavill, será el encargado de producir dicha temporada de la mano del autor original de las novelas, Andrzej Sapkowski, que continuará siendo el consultor creativo.

Declan asegura que desde que leyó los primeros libros se preguntó cómo sería el mundo élfico antes de todos: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos?” y aseguró que su interés por la caída de las civilizaciones, así como la ciencia y el descubrimiento de culturas, lo ayudarán a darle un mejor trasfondo a esta nueva temporada.

Las productora Lauren Schmidht Hissrich asegura que con esta nueva serie planean expandir el mundo mágico creado por Andrzej Sapkowski, aunque será un gran reto están listos para enganchar al espectador con nuevos personajes y sorpresas.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp