Connect with us

Entretenimiento

Netflix lanzará miniserie sobre el caso de la niña Paulette

Publicado

En

El caso de la niña Paulette conmocionó a todo México, pues la pequeña desapareció y varios días después apareció en su cuarto

México.- Tras el éxito obtenido con la miniserie sobre el asesinato de Luis Donaldo Colosio, Netflix estrenará una nueva basada en el controversial caso de la niña Paulette.

Y es que ahora, la plataforma realizará una serie en dónde explicará todos los factores que se dieron dentro de esta historia, en la cuál hubo un cruce de intereses fuerte y qué quedó al descubierto.

La nueva entrega de “Historia de un crimen: “La Busqueda” será lanzada este próximo 12 de junio. Y aunque aún no hay un avance disponible, la sinopsis menciona lo siguiente:

“Una niña desaparece en un barrio rico de Ciudad de México y se emprende una búsqueda que se enturbiada por intereses personales. Basada en una historia real”, señala el texto que presenta la serie”.

Aunque todavía no sale el avance de la serie, que se estrenará el 12 de junio, en ella participarán Regina Blandón y Dario Yazbek

Cabe recordar que el caso de Paulette sucedió en marzo del 2010, cuando Paulette Gebara Farah, una niña de cuatro años con deficiencia motriz, fue reportada como desaparecida en su casa ubicada en Huixquilucan, Estado de México.

Entonces, sus padres empezaron una campaña mediática para dar con su paradero. Hasta que el 31 de marzo el cuerpo de la menor fue encontrado a lado de su cama, lo que provocó muchas dudas respecto a la investigación (pues se supone los peritos ya habían revisado la habitación).

Te podría interesar: Temporada dos de Luis Miguel se estrenará hasta el 2021

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp