Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Netflix subirá su precio en mayo

Publicado

En

La empresa de servicios de entretenimiento por streaming, Netflix, dio a conocer que las tarifas para sus membresías estándar y premium tendrán un aumento de 20 y 30 pesos respectivamente. El aumento ya había sido anunciado meses atrás. A mediados de marzo Netflix realizó el incremento para los nuevos suscriptores, sin embargo, ahora la medida será implementada para todos los usuarios a partir del día 17 de mayo.

La compañía permite a los usuarios cambiar el tipo de suscripción o cancelarla de forma permanente. En el caso de la membresía Premium, con servicios para cuatro pantallas a la vez, videos en HD y Ultra HD, y reproducción en cuatro dispositivos móviles, el costo pasará de 199 a 229 pesos.

Por su parte, la membresía Estándar, de dos pantallas al mismo tiempo, y reproducción de video en HD en hasta dos dispositivos portátiles, pasará de 149 a 169 pesos. El servicio básico de una pantalla en definición estándar y descargas para un solo smartphone o tableta, dejará de costar 109 pesos y ahora su costo será de 129 pesos.

Te podría interesar: Apple le competirá a Netflix

Estos aumentos muy probablemente sean una reacción de la compañía luego de haberse reducido su dimensión bursátil tras el anuncio que hizo Disney sobre el lanzamiento de su propia plataforma de streaming en el futuro próximo.

El Universal

0

Entretenimiento

Celso Piña dejó material inédito

Publicado

En

Por

Adán Pérez, directivo de La Tuna Group, detalló que Celso Piña se encontraba trabajando en un proyecto que marcaría el fin de su carrera

Hay cosas que quedaron pendientes, por ejemplo, un proyecto que buscábamos fuera su despedida“, reveló.

Cabe resaltar que los restos de Piña llegaron este sábado a la Basílica de Guadalupe de Monterrey, donde darán el último adiós al cantante y acordeonista mexicano.

Te podría interesar: Lanzan tráiler de “La Dama y el vagabundo” en live action

El “Rebelde del acordeón” falleció el miércoles 21 de agosto a los 66 años de edad, luego de haber sido ingresado a un hospital por un infarto

Con información de: Noticieros Televisa

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Lanzan tráiler de “La Dama y el vagabundo” en live action

Publicado

En

Por

Por medio de redes sociales se publicó el primer póster de la versión live action de La dama y el vagabundo, la cual se estrenará a través de la nueva plataforma de contenido en streaming, Disney.

Te podría interesar: Nieta dibuja manual de cómo usar un celular para su abuelita

Los actores Justin Theroux y Tessa Thopson son los encargados de dar voz a los queridos personajes que encantaron al público en su estreno animado de 1995.

Los protagonistas ahora son Monte, un perro mezcla de terrier de 2 años que fue encontrado vagando en las calles de Nuevo México y rescatado por una organización, y Rose, una cocker spaniel.

Con información de: El Universal

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Disneylad y Robert Downey Jr. hacen las pases a beneficio de los fans

Publicado

En

Por

Espontáneo como siempre se le ha caracterizado y capaz de nunca seguir las reglas como su millonario excéntrico Tony Stark, en plena ceremonia de reconocimiento como Leyenda Disney, el actor Robert Downey Jr. no tuvo deparo para confesar que alguna vez le hizo honor a su mote de “chico malo”, que ganó con su personaje rebelde de “Less than cero” en los años 80.

Tal vez te interese: Hilary Duff regresa se incorpora a Disney+ como “Lizzie McGuire”

“Por mucho tiempo he cargado la vergüenza de que en mis días de juventud, visitando por primera vez el parque de Disneyland, me sorprendieron fumando un porro de mariguana, por lo que fui escoltado amablemente por uno de los guardias a una oficina, donde después de advertirme, me dejaron regresar. Quiero hacer las paces hoy, con quien fuera, que me tuvo que detener”, compartió Downey Jr.

El actor de 54 años y quien por un par de décadas su nombre fuera sinónimo de persona inestable y errática, por consumo de estupefacientes, ha conseguido sin duda redimirse de esa imagen, para volverse una de las figuras masculinas con más carisma y espíritu de cambio en el cine, mucho en gracias a su personaje de Iron Man que interpretó por primera vez en el 2008, bajo las órdenes de Jon Favreu.

Tal vez te interese: ¿Qué soñaste hoy? ¡Aquí descubre el verdadero significado!

“No hay duda que Robert (Downey Jr.) es uno de los actores más versátiles y que gracias a su talento, consiguió darle inicio a la serie de películas de los ‘Avengers'”, expresó el presidente de Walt Disney Company, Bob Iger.

Hace una década, en pleno evento de San Diego Comic Con, Downey Jr. había expresado su sentir sobre su alter-ego: “Me gusta ver a Iron Man como un Ave Fénix, que resurge de sus cenizas. En los últimos años he explorado más mi humanidad recordando a mi padre, cineasta independiente, que me compartió el sentimiento de vulnerabilidad con sus enseñanzas de vida”.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Hilary Duff regresa se incorpora a Disney+ como “Lizzie McGuire”

Publicado

En

Por

Como parte de su contenido original, Disney+ anunció el regreso de la serie Lizzie McGuire con la actriz y cantante Hilary Duff, quien volverá a encarnar a dicho personaje luego de 15 años de emitirse el último capítulo.

Hilary Duff regresa se incorpora a Disney+ como “Lizzie McGuire”

El programa será una secuela de la comedia adolescente que se estrenó en 2001 y que dio a conocer a Hilary, quien interpretaba a una estudiante de 13 años amante de la moda y la música que afrontaba los problemas cotidianos de la edad.

El anuncio se realizó durante el primer día de actividades de la convención de fans de Disney, D23 Expo, celebrada en Anaheim, California, lugar al que acudió la propia actriz para dar la noticia a todos los fans.

Tal vez te interese: ¿Qué soñaste hoy? ¡Aquí descubre el verdadero significado!

Hilary Duff regresa se incorpora a Disney+ como “Lizzie McGuire”

“La buena noticia es que, al igual que yo y todos los que amamos a Lizzie y hemos crecido con ella, Lizzie también creció. Es más grande, más sabia, tiene más presupuesto para comprar zapatos, lo cual es súper emocionante y sigue teniendo a la Lizzy McGuire animada en su mente”, expresó Hilary.

Adelantó que su personaje está a punto de celebrar sus 30 años, además de tener el trabajo de sus sueños y una especie de vida perfecta en esos momentos.

Tal vez te interese: Lanzan tráiler de “La Dama y el vagabundo” en live action

Para la nueva serie, Terri Minsky, creador de Lizzie McGuire, que se transmitió durante tres años por Disney Channel y dio paso a la película The Lizzie McGuire Movie (2003), fungirá como showrunner.

Hasta el momento se desconoce el resto del elenco y los capítulos que tendrá. De acuerdo con medios internacionales, la serie llegará a la plataforma de Disney en 2020.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

¿Qué soñaste hoy? ¡Aquí descubre el verdadero significado!

Publicado

En

Por

Los sueños han sido considerados como presagios, revelaciones del futuro o mensajes ocultos de nuestro inconsciente, por lo que el ser humano siempre ha hecho interpretaciones de lo que sueña para descifrar su significado.

¿Qué soñaste hoy? ¡Aquí descubre el verdadero significado!

A través de los siglos las personas han interpretado el significado de lo que soñamos con historias, por medio del arte, libros y hasta diccionarios de sueños.

Hoy en día existen incluso asignaturas en universidades en las que se aborda el libro la interpretación de los sueños de Sigmund Freud, quien consideraba que todos los sueños son interpretables por lo que podemos encontrarles un sentido o significado.

Tal vez te interese: Chile en Nogada: el emblema de la gastronomía mexicana que Porfirio´s ha perfeccionado

¿Qué soñaste hoy? ¡Aquí descubre el verdadero significado!

Hoy en día existen incluso asignaturas en universidades en las que se aborda el libro La interpretación de los sueños de Sigmund Freud, quien consideraba que todos los sueños son interpretables por lo que podemos encontrarles un sentido o significado.

Significado de los sueños

Para descubrir el significado de los sueños necesitamos entender nuestro estado de ánimo, pues es este el que influye de forma directa en nuestra mente.

Qué significa soñar con…

¿Qué soñaste hoy? ¡Aquí descubre el verdadero significado!

Soñar con la muerte

El significado de soñar con la muerte se relacionan en general con la pérdida y el sentimiento del fin. Aunque normalmente son pesadillas, también significan un cambio importante en tu vida que no necesariamente es negativo.

Tal vez te interese: (#VeteALV) La Vicenta expone al público sus chiles en nogada

Muchos encuentran en este sueño la necesidad de revalorar amistades y lazos familiares. Soñar con la muerte es al fin y al cabo un recuerdo de que la vida es corta y puede terminar en cualquier momento.

Soñar con embarazo

¿Qué signfiica soñar con estar embarazada? Una de las interpretaciones más optimistas dice que se trata del inconsciente tratando de despertar emociones en tu vida, para que te atrevas a llevar todo aquello que habías querido.

“Soñar que estás embarazada es un mensaje que tu inconsciente está enviando para que despiertes no solo de tu sueño, sino a la vida misma.” dice Soy Carmín.

Soñar con agua

Aunque no lo parezca soñar con agua es muy común, el problema es qué tipo de agua o cómo se relaciona con nosotros en el sueño.

Cuando soñamos con agua sucia se suele interpretar con tragedias, percepción de malas vibras o problemas personales.

Si en cambio, tenemos sueños con agua clara significa que las malas vibras terminaron y existe serenidad en nosotros.

Soñar con una ex pareja

En algunas culturas se interpreta como que la ex pareja se encuentra pensando en nosotros o aún está enamorada de nosotros y su energía se nos presenta en nuestros sueño.

Sin embargo, para otros, soñar con un ex novio cuando estás apunto de casarte no significa que no ames a tu pareja. Se trata de un sentimiento de rebeldía ante los compromisos, que se relaciona a la sensación de renunciar a vivencias del pasado.

Soñar que vuelas

Uno de los sueños más comunes es volar. Soñar que vuelas es una de las sensaciones más impresionantes, a pesar de que puede causarle miedo a algunas personas, su significado se relaciona a la prosperidad.

Se produce una sensación de que se levita o se desplaza y una sensación de ver desde el aire. Puede significar alegría por una habilidad aprendida recientemente.

Soñar con piojos

Los sueños en donde tienes piojos son asociados a enfermedades, a una fuerte inconformidad en nuestra vida, y también es interpretado como una revelación sobre las malas compañías.

¿Qué significa no soñar nada?

Mientras dormimos tenemos aproximadamente 4 experiencias de sueño de las cuales posiblemente no alcancemos a recordar ninguna. Los sueños ocurren estés o no consciente de haber soñado, por eso no podemos recordarlos todos.

No descansar de forma adecuada puede traer varios problemas para la salud. Lo que es esencial para soñar es dormir y para la mente es necesario descansar, y eliminar las tensiones cotidianas, y sólo puede lograrlo en los sueños.

¿Por qué no puedo soñar?

Si no puedes soñar significa que no dormimos adecuadamente, y es posible que no estemos llegando a la etapa REM mientras dormimos. La etapa REM es cuando los ojos se mueven muy rápido mientras estamos durmiendo, deben pasar por lo menos 3 horas y media para llegar a este estado.

¿Por qué no recuerdo mis sueños?

Cuando alcanzamos a recordar es porque fuimos conscientes del sueño, por lo que recordaremos lo soñado solo por unos minutos. Luego lo olvidaremos, y ya sólo podremos imaginar lo que fue el sueño o la impresión que nos causó.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Chile en Nogada: el emblema de la gastronomía mexicana que Porfirio´s ha perfeccionado

Publicado

En

Por

México se viste de fiesta, los festejos patrios están cada vez más cerca y en Porfirio´s se sabe que no existe mejor manera de celebrarlos que con sus deliciosos platillos llenos de color y sabor.

Chile en Nogada: el emblema de la gastronomía mexicana que Porfirio´s ha perfeccionado

Cada mes de septiembre, nuestro país pinta sus calles de verde, blanco y rojo sintiéndose la época de festividad y alegría de toda la gente en todas partes, claro sin poder faltar junto a esto, los platillos más exquisitos, representativos y tradicionales de la época, ejemplo de ello: el chile en nogada.

Este año, el restaurante se encuentra preparado para traerte la mejor versión de este símbolo de la gastronomía mexicana que, gracias a sus elementos bien cuidados, sabor y a su presentación única, se ha convertido en uno de los más cotizados y favoritos de la temporada.

Tal vez te interese: (#VeteALV) La Vicenta expone al público sus chiles en nogada

Chile en Nogada: el emblema de la gastronomía mexicana que Porfirio´s ha perfeccionado

No es por nada que mucha gente espera con ansias el chile en nogada de Porfirio´s, su inigualable sabor acompañado de los mejores ingredientes de la más alta calidad lo hacen único y especial para degustar en estas fechas.  

Y por si fuera poco, en Porfirio´s además de disfrutar del exquisito sabor, así como de los pequeños detalles que hacen de este platillo tan perfecto, se aúna el mejor servicio por parte de su equipo y un ambiente que armoniza perfectamente con los espacios, decoración y música, que simplemente harán de tu experiencia la mejor de todas. 

¡No te pierdas de esta joya de la gastronomía mexicana! Visita Porfirio´s en cualquiera de sus locaciones. Conócelas en www.porfirio’s.com.mx

Continuar Leyendo

Entretenimiento

(#VeteALV) La Vicenta expone al público sus chiles en nogada

Publicado

En

Por

Desde la época en que se firmaban los Tratados de Córdoba, allá por 1821, nació un platillo lleno de tradición y sabor: el chile en nogada.

(#VeteALV) La Vicenta expone al público sus chiles en nogada

Una fusión entre arte y sabores únicos de México, pues las monjas del convento de Santa Mónica mezclaron ingredientes españoles con un ingrediente clave de la gastronomía mexicana: el chile poblano.

Las épocas en que Agustín de Iturbide y su ejército trigarante visitaban la ciudad de Puebla, fueron el inicio de un ritual que año tras año celebramos en temporada de agosto a septiembre y que nos pone a indagar sobre dónde comer chile en nogada. Te queremos recomendar uno de los mejores lugares para disfrutarlo:

Tal vez te interese: Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy 24 de agosto

(#VeteALV) La Vicenta expone al público sus chiles en nogada

La Vicenta incluyó a su menú el delicioso chile en nogada, muy a su estilo y receta, pues la nogada es un poco diferente, ya que puedes sentir un ligero toque de licor que te va a fascinar desde el primer bocado. El relleno es enriquecido por la mejor calidad en carne de res, preparado cuidadosamente con ciertas frutas. Una receta que no podrán igualar ni en la misma feria del chile en nogada.

Después de degustar esta esta especialidad mexicana, llega la hora de pedir un buen mezcal (llega doble, obvio) para cerrar con broche de oro y si la quieres seguir, que corran los tragos pues como ya sabes, pides uno y te regalan el segundo, todo el día, todos los días.

¿Qué mejor que cumplir años en esta temporada?

Tal vez te interese: Lanzan póster de “La Dama y el vagabundo” en live action

Además de que te la vas a pasar increíble con el ambiente y la música de La Vicenta, tu comida será totalmente gratis durante todos los martes y jueves del mes de tu cumple*, ve con tres amigos a festejar a lo grande y disfrutar de los mejores cortes a la parrilla, hamburguesas, destilados y hasta los postres, que déjanos decirte, son impresionantes; definitivamente La Vicenta es uno de los mejores restaurantes para festejar cumpleaños.

(#VeteALV) La Vicenta expone al público sus chiles en nogada

De una vez aprovechamos para presumirte la reciente apertura de La Vicenta Santa Fe. en la Ciudad de México, donde estrenan un menú que te dejará con la boca abierta y qué decir de los nuevos chupes, entre ellas clamatos y menjurjes que los mixólogos expertos preparan para ti, con el mismo ambiente y promociones que ya conoces.

¿Te gusta el chile? #VeteALV (A La Vicenta, obvio)

*Para reservar y consultar términos y condiciones visita www.lavicenta.com.mx

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy 24 de agosto

Publicado

En

Por

Nunca es tarde para echarle un vistazo a tu signo zodiacal, es por eso que hoy 24 de agosto Mhoni Vidente y sus horóscopos traen nuevas cosas para ti.

Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy 24 de agosto

ARIES: Hoy lograrás entender ciertas cosas que antes estuvieron ocultas para ti. Aprovecha este entendimiento para redimir culpas.  Tu hogar no debe ser una sucursal de tu ambiente laboral. Deja tus actitudes competitivas fuera de el o socavarás la relación. Verás una oportunidad que parecerá caída del cielo. No te confíes, evalúa cada aspecto de ella con sumo detenimiento.

Consejo del día: La mejor manera de llegar a concluir algo es a través de la disciplina. No te dejes afectar por el desgano y la pereza. Se proactivo.

Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy 24 de agosto

TAURO: No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.

Consejo del día: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

Tal vez te interese: Lanzan póster de “La Dama y el vagabundo” en live action

Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy 24 de agosto

GÉMINIS: Hoy será el día en el que iniciarás cambios en tu personalidad. Finalmente te has cansado de dejar que la vida te pase por delante. Entrarás en una nueva etapa en la pareja a nivel emocional. Esto traerá una nueva gamma de sensaciones a tu vida. Deja de lado los problemas personales que puedas llegar a tener con tus pares laborales. Avócate a cumplir con tu trabajo.

Consejo del día: El exceso de estrés afecta tu organismo, pero muchos problemas en el cuerpo son fácilmente solucionables mediante la meditación y relajación.

Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy 24 de agosto

CÁNCER: Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.

Consejo del día: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

LEO: No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.

Consejo del día: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy 24 de agosto

VIRGO: Deberás dar grandes pasos en la jornada de hoy. Prepárate mentalmente adecuadamente para decisiones importantes. Deja claro desde un principio hasta adonde pretendes llegar con la pareja. No caigas en falsas promesas de amor. Confía en tus instintos para resolver cuestiones financieras el día de hoy. Tendrás más de una satisfacción en camino.

Consejo del día: Encontrarás una amistad donde menos lo esperabas. Descubrirás tendencias que hasta ahora eran permanecían ocultas hasta para ti mismo.

Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy 24 de agosto

LIBRA: Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.

Consejo del día: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy 24 de agosto

ESCORPIO: Buscarás usar cada medio a tu alcance para encontrar la redención a nivel sentimental. Jornada productiva a nivel laboral. La intimidad en la pareja es un tema bastante complicado. Se medido en lo que exiges de ella. Dialoga profundamente. No desesperes por estar con tu trabajo atrasado. Tomate un segundo, respira hondo y avócate completamente a el.

Consejo del día: La confianza es un factor que no se brinda fácilmente. Es necesario ganársela mediante las acciones propias. No puede ser exigida.

Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy 24 de agosto

SAGITARIO: Estarás más serio y distante en tus relaciones, algo raro en ti que estás acostumbrado a generar amistades en cada lugar. En esta nueva relación te conviene ir despacio por más que la ansiedad te diga lo contrario. Paso a paso es la clave. Deberás prestar mayor atención en los detalles. Siempre dejas de lado las nimiedades, pero ahí es donde nacen los errores.

Consejo del día: Crees poder ocuparte de todo y de todos, pero el tiempo y la voluntad no te alcanzan. Reconoce tus limitaciones y actúa en consecuencia.

Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy 24 de agosto

CAPRICORNIO: Finalmente decidirás hacer partícipe a tu entorno familiar de ciertas determinaciones que has decidido tomar en tu vida. No gastes energías en intentar cambiar aspectos de tu pareja que sabes son inamovibles. Busca la aceptación en tu interior. Deberás tomar determinaciones complicadas en la jornada de hoy. Proyéctate a futuro y elige tu decisión inteligentemente.

Consejo del día: Tendrás que aprender a tomar tus responsabilidades más en serio si pretendes tener éxito a nivel profesional en algún momento de tu vida.

Tal vez te interese: Wanda Seux pierde la voz, le da otro infarto cerebral

Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy 24 de agosto

ACUARIO: Jornada especial para compartir momentos inolvidables en la pareja. Notarás ciertos aspectos a cambiar en tu personalidad. Es totalmente natural el sentirse total y completamente seducido por tu pareja, más si esta es reciente. Disfruta del amor. Lograrás salir de un período de mala racha económica. De a poco finalmente tus ahorros comenzarán a incrementarse.

Consejo del día: Encontrarás palabras de sabiduría en la persona que menos esperabas. Todos son susceptibles a tener conocimientos que te pueden llegar a ser útiles.

Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy 24 de agosto

PISCIS: Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos. Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.

Consejo del día: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Wanda Seux pierde la voz, le da otro infarto cerebral

Publicado

En

Por

La actriz y bailarina Wanda Seux sufrió un nuevo infarto cerebral que la dejó sin la posibilidad de hablar, problema que no se sabe si podrá corregir o si será permanente.

Esto ocurrió el 16 de agosto en la casa de Acapulco de la mujer de 71 años después de que su cuidadora se diera cuenta que tenía una actitud diferente y errática por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital.

El percance pudo haber ocurrió debido a que Wanda sufre de mala circulación, padece una arritmia cardiaca y presión alta, si alguno de los tres elementos se junta con el otro, se desata el infarto.

La paraguaya se reponía de su primer infarto cerebral en fase cuatro que sufrió el año pasado. La exvedette ya se encontraba mejor, había recuperado la movilidad, podía pasar la comida y ya se orientaba, pero permanecía paralizada de media cara.

Con información de: Tribuna

Continuar Leyendo

Entretenimiento

De esta manera falleció Lusito Rey, el padre de Luis Miguel

Publicado

En

Por

A pesar de que han pasado 27 años desde entonces, la incógnita y el misterio no han dejado de rodear las circunstancias de la muerte de Luisito Rey , padre de Luis Miguel.  

De esta manera falleció Lusito Rey, el padre de Luis Miguel

Y es que pocos personajes han desatado tanta polémica y mala fama en la farándula mexicana. La exitosa serie de Luis Miguel transmitida en Netflix no hizo sino acentuar el odio de los fans de “El Sol de México” hacia su padre, a quien siempre se le señaló como alguien violento y con graves problemas de adicción.

Lo que se sabe, de acuerdo a la versión oficial, es que Luis Gallego, mejor conocido como Luisito Rey, murió en su natal España el 9 de diciembre de 1992 a causa de una neumonía fulminante.

Tal vez te interese: ¡Bombón! Así de “SEXY” luce el hijo mayor de Chayanne

Sin embargo, el estreno de la aclamada serie en la plataforma de streaming ha reavivado el escepticismo y una serie de teorías sobre la verdadera causa del fallecimiento del padre de “Luismi”, mismas que han puesto en duda la versión oficial.

De esta manera falleció Lusito Rey, el padre de Luis Miguel

Comencemos por la versión de Netflix. En el episodio número 13 de la serie, Luis Rey pierde la vida tras contraer cirrosis y una serie de complicaciones respiratorias, mismas que habrían sido propiciadas por el virus del VIH.

Otra de las versiones señala que a Luisito le había sido diagnosticado SIDA en 1989, el cual según algunos testimonios y figuras cercanas a la familia contrajo durante un viaje a Cuba, con una mujer brasileña.

Tal vez te interese: (FOTOS) Natti Natasha presume sus “SEXYS” curvas con apretado bikini

La fatal noticia que habría acentuado su depresión (causada por el distanciamiento con su hijo). A raíz de eso, habría decidido regresar a España, donde finalmente murió.

Otra de las teorías que ha cobrado mayor fuerza sostiene que el padre de “El Sol” perdió la vida tras consumir un fulminante coctel de drogas y alcohol, pues era conocida su adicción por drogas duras como la cocaína.

Esta versión fue confirmada en 2004 por su propio hermano, Mario Vicente Gallego, durante una entrevista para el programa Ventaneando. Mario aseguró que Luisito Rey tenía en la sangre cocaína, alcohol y barbitúricos al momento de su muerte.

El escritor detalla que la madrugada del 30 de noviembre de 1992, Luis Rey no soportó la mezcla de alcohol y cocaína, pues el coctel le provocó una fuerte taquicardia que lo llevó al hospital de Sant Boi de Llobregat, en España, para luego ser trasladado al Hospital Universitario de Llobbregat por la gravedad de su estado, lugar donde además se trataban casos de VIH y otras enfermedades venéreas y donde el 9 de diciembre finalmente falleció.

Continuar Leyendo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia