Connect with us

Entretenimiento

Ninel Conde anuncia su retiro de los escenarios por esta razón

Publicado

En

Ninel Conde anuncia su renuncia de los escenarios por esta razón

Luego de más de 20 años de carrera, Ninel Conde dio a conocer que al finalizar la grabación de su nuevo disco se retirará de los escenarios, ¿por qué?

MÉXICO.- Tras 23 años de trayectoria, la cantante y actriz mexicana Ninel Conde anunció que se retirará de los escenarios después de concluir la grabación de un nuevo disco que estará dedicado por completo a sus dos hijos; además de que ahora enfrenta una pelea con Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel Medina .

Minutos antes de entrar a escena en la obra “A oscuras me da risa“, Ninel platicó ante los medios de comunicación que con su nuevo disco pretende cerrar un ciclo en su vida a nivel artístico, por lo que aclaró que será un retiro no solo musical, sino a nivel general.

Te podrían interesar: Mhoni Vidente predice la desaparición del Coronavirus

“El disco puede entenderse como tal vez si cerrar un ciclo por un tiempo tal vez”, reveló la actriz y cantante.

Ninel Conde anuncia su renuncia de los escenarios por esta razón

Explicó que ahora que termine esta temporada de teatro, planea bajar un poco a su faceta como artista, por lo que al ser cuestionada sobre si esto significaba un retiro de los escenarios, respondió que es algo más general, pues busca tener una vida más tranquila y alejada de todas las polémicas.

“En general hay ciclos… eso es lo que digo, falta lo que diga Dios. Quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera”, aclaró.

Te podría interesar: VIDEO: Javier Alatorre transmite en pleno huracán Delta y se hace viral

Hasta el momento se desconoce si su decisión se debe a la batalla legal que se enfrenta con Giovanni por la custodia de su hijo, ya que uno de los argumentos de su expareja es que viaja mucho por lo que no puede estar al pendiente del menor.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp