Connect with us

Entretenimiento

Niño usa extraña táctica para evadir a un oso que lo perseguía

Publicado

En

Niño usa extraña táctica pata evadir a un oso que lo perseguía

Un niño logró sobrevivir usando una táctica muy tranquila, luego de toparse con un feroz oso en el municipio de Sporminore en Trentino, Italia

¿Qué harías si de pronto un enorme oso aparece detrás de ti? El instinto sería correr, sin embargo, esta acción podría ser el peor error, y muestra de esto la dio un joven que tras verse aterrado por la presencia de un oso, este procedió a evadirlo tranquilamente.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió en el municipio de Sporminore en Trentino, Italia y muestra a un joven de 12 años, identificado como Alessandro, caminando con calma pese al peligroso momento cerca del oso.

Tal vez te interese: Madonna publica foto semidesnuda y recibe críticas por su cuerpo

Las imágenes fueron grabadas por sus familiares, quienes guiaron al niño para que continuara el trayecto mientras el oso permanecía a pocos metros de él, mientras lo observaba.

Tal vez te interese: Disney Pixar estrena “Out”, su primer corto con un protagonista gay

Aunque el animal no se comportó agresivamente, sí se acercó mucho al pequeño e incluso se paró en 2 patas. Por suerte, los padres lograron manejar la situación sin gritar ni asustar al plantígrado.

Al final nadie salió herido, pues el oso decidió abandonar la zona.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp