Connect with us

Entretenimiento

Niños crean funeral en honor a ‘Black Panther’

Publicado

En

Niños crean funeral en honor a 'Black Panther'

La muerte repentina del actor sorprendió a sus fans, que decidieron hacerle un pequeño homenaje de la mejor manera que pueden

CIUDAD DE MÉXICO.- Varios niños del mundo realizaron un funeral en honor a ‘Black Panther’ (Chadwick Boseman) en la entrada de sus casas o en sus habitaciones, así como en sus jardines con juguetes al que asistieron figuras de acción.

Tras la repentina muerte del actor de 43 años el pasado viernes, los padres de varios niños comenzaron a publicar fotos de funerales montados por ellos para el rey T’Challa, el personaje protagónico del actor en la popular película de Marvel.

Te podría interesar: Detienen rodaje de ‘The Batman’ por culpa de Robert Pattinson

Otras fans demostraron su luto y honor al actor de manera más privada pues se pusieron a ver la películas del actor junto con sus familiares varias veces al día. Para varios niños, la muerte del actor fue un evento muy importante en sus vidas debido a sus comentarios conmovedores en discursos de premios y entrevistas para la gente de color.

Fallece Chadwick Boseman

Todos los admiradores desconocían que Boseman pasó los últimos cuatro años batallando un cáncer de colon. El actor falleció en Los Ángeles, California acompañado por su esposa y su familia.

Te podría interesar: En sólo dos minutos presidenta de Nueva Zelanda da su informe de gobierno

Boseman será recordado sobre todo por liderar el reparto de Black Panther (2018), la primera película protagonizada por un superhéroe negro.

Síguenos en Facebook Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp