Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

No habrá maestro de ceremonias en los Óscar

Publicado

En

Los Ángeles .- La Academia de Hollywood y la cadena de televisión ABC confirmaron hoy que la 91 edición de los Óscar se llevará a cabo sin un maestro de ceremonias, algo que no ocurre en la gran gala del cine desde hace 30 años.

La confirmación llegó hoy por parte de relaciones públicas de la cadena (encargada de emitir la ceremonia en EE.UU.) y la propia organización, que quisieron dar carpetazo finalmente a un asunto con el que se venía especulando durante semanas.

Renuncia de Kevin Hart

El comediante negro Kevin Hart, uno de los más populares en la actualidad en el país, anunció el pasado 4 de diciembre que sería el presentador de los Óscar.

Tras el anuncio del cómico, las redes sociales recordaron antiguos mensajes con contenido homófobo de Hart que fueron publicados en Twitter entre 2009 y 2011.

Te podría interesar:Canciones que ganaron un óscar/

Ante las críticas, Hart optó primero por regatear los reproches, después evitó disculparse y, finalmente, acabó pidiendo perdón y renunciando a conducir la gala.

No ocurre desde 1989

La última vez que los Óscar se celebraron sin un maestro de ceremonias fue en 1989, cuando el productor Allan Carr decidió reunir a una pléyade de nombres ilustres sobre el escenario en vez de contar con un solo presentador.

(EFE).

0

Entretenimiento

[Fotos] Filtran el pack de Sergio Basáñez

Publicado

En

Por

Muy parecido a lo que ocurrió con el comentarista de deportes, Zague, el reconocido actor mexicano, Sergio Básañez, fue víctima de un hackeo y se filtraron fotos íntimas de su celular en redes sociales.

Te podría interesar: Ivonne Montero habla sobre su supuesto romance con “El Borrego” Nava

El famoso conocido por su participación en la telenovela Cuando seas mía se ha vuelto tendencia en Internet, debido a que salieron a la luz algunas imágenes en las que muestra su cuerpo al desnudo. 

Las fotos son capturas de una videollamada del actor y se le puede ver sin camisa ni ropa interior, dejando al descubierto su torneado cuerpo.

Con información de: Tribuna

Continuar Leyendo

Entretenimiento

¿Qué hacer en Playa del Carmen? Del 19 al 25 de agosto

Publicado

En

Por

Un nueva semana semana inicia, y con ella la oportunidad de disfrutar una gran variedad de actividades. Por ello, aquí te dejamos una lista de todas las actividades que puedes realizar en Playa del Carmen, que ofrece un sin fin de atractivos tanto culturales, espectáculos, deportivos y más.

Te podría interesar: Reunieron a los más cerveceros de Cancún

Lunes 19

Campaña de donación de ropa

Donación de ropa en buen estado, destinada a habitantes de 2 comunidades, San Juan Oriente y Zona Maya.

Lugar: Red Panda Hostal
Hora: De 17 a 23:00 horas
Costo: Libre

Martes 20

Bazar de segunda mano

Bazar de Segunda Mano para Artistas, encuentra y vende instrumentos musicales, equipo de audio, accesorios para danza y teatro, vestuario, material para artistas plásticos y mucho más.

Lugar: Centro Cultural de las Artes Playa del Carmen
Hora: 15:00 horas
Costo: Entrada Libre

Miércoles 21

Cine Debate: XMen, primera generación

En este ciclo, se presentarán una serie de proyecciones, dentro de las cuales se incluirán dos documentales de divulgación de la ciencia sobre la historia y los avances en genética e ingeniería genética.

Lugar: Planetario de Playa del Carmen
Hora: 19:30 horas
Costo: Entrada Libre

Jueves 22

2do Festival Hispano Americano de las Culturas “Estado Jalisco”

Experiencia del Festival Hispano Americano de las Culturas con el estado invitado. Habrá platillos y bebidas típicas de Jalisco.

Lugar: El Zorro Plateado
Hora: De 08:00 a 23:00 horas
Costo: Entrada Libre, por consumo en el lugar.

¡La Magia Que Nunca Olvidarás!

El único show de magia cercana en Playa del Carmen abierto para el publico. Un evento único sin costo.

Lugar: Cantina La N 20
Hora: 21:00 horas
Costo: No cover

Viernes 23

Swap & Eat

Swap Party para darle nueva vida a esa ropa que tenemos guardada. Puedes llevar ropa, zapatos y bolsas en buen estado, que ya no ocupes y llévate otros tesoros a casa.

Lugar: Casa Animal
Hora: 17:00 horas
Costo: $150 cuota de recuperación

The Heart / MIC Género en ElCineClub

Ciclo de Cine Sueco en el Cine Club.

Lugar: Parque la Ceiba
Hora: 20:00 horas
Costo: $40 pesos por persona

Sábado 24

Morajazz Project Museo Frida Kahlo

Lugar: Museo de Frida Kahlo
Hora: 18:30 horas
Costo: $150 pesos

Domingo 25

3er Festival Anual de Margaritas

Durante el festival se podrá disfrutar de una degustación de antojitos mexicanos del Chef Daniel Manzano y de las Margaritas creadas por los bartenders convocados.

Lugar: Thompson Beach House
Costo: $700 pesos
Hora: 11:00 horas

Feria mensual de adopciones

Feria Especial para adopción de animales, así como donaciones para perritos rescatados.

Lugar: Planetario de Playa
Hora: 14:00 horas
Costo: Entrada Libre

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Mhoni Vidente confiesa cómo empezó a predecir el futuro

Publicado

En

Por

La cubana Mhoni Vidente hizo revelaciones sobre el don que tiene para predecir el futuro durante un especial del programa de televisión Hoy.

Mhoni aseguró en “A Corazón Abierto” que de niña veía demonios y gente a su alrededor gritando y creía que se encontraba en el infierno y que era imposible salir de ahí.

Te podría interesar: Madre de Eiza González dice como debe ser un buen orgasmo

En una de esas revelaciones, asegura haber visto a una mujer blanca de cabello negro que le dijo “Mhoni, el miedo es la falta de fe“, la elevó y la sacó de aquel lugar que la atemorizaba.

Al despertar, su abuelita le dijo que le había caído un rayo y ella al ver sus brazos y pies se dió cuenta de que estaban quemados y a partir de eso, comenzó a tener predicciones, entre ellas la muerte de su abuelita, su único sustento al no tener padres.

Te podría interesar: Con este sexy bikini Belinda enamoró a Lupillo Rivera

Meganews

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Madre de Eiza González dice como debe ser un buen orgasmo

Publicado

En

Por

Glenda Reyna, madre de Eiza González, publicó en sus redes sociales una imagen acompañada de un texto en el que expresa su punto de vista acerca de cómo debe ser un verdadero orgasmo.

La publicación con 1,231 me gusta hasta el momento, recibió comentarios de aceptación de sus seguidores donde algunos escribieron: “Puedo aplaudirte? Las mejores palabras”, ¡Maravilloso!, “Me encantó”, “Así es saludos hermosa”.

Te podría interesar: Ivonne Montero habla sobre su supuesto romance con “El Borrego” Nava

Te podría interesar: Con este sexy bikini Belinda enamoró a Lupillo Rivera

Cabe destacar que no es la primera vez que la madre de la cantante y actriz publica en redes sociales textos reflexivos y con grandes mensajes que salen de su propio criterio y sus seguidores “aplauden” y agradecen por sus bellas palabras.

Meganews

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Pancho Barraza estrenará concierto en Netflix

Publicado

En

Por

Retomar las riendas del regional mexicano es algo que no ha desaprovechado Pancho Barraza y aunque cada gira garantiza llenos en los lugares donde se presenta dentro y fuera de México, la ambición del cantautor originario de Mazatlán comienza a manifestarse con proyectos inéditos en una de las plataformas más importantes del streaming global: Netflix.

Para Pancho Barraza no es una locura llegar a un formato digital como Netflix, pues con más de 28 años de trayectoria considera que es parte de los frutos que ha cosechado desde que el público ciegamente confió no solo en su voz en su debutante etapa junto a Los Recoditos, pues su faceta como compositor e intérprete de sus propias canciones ha sido clave para que un monstruo de la producción digital fiche al llamado “poeta del amor”.

Previo a detallar los pormenores de esta nueva etapa junto a Netflix, Pancho Barraza regresará a Guadalajara para sumarse a La Fiesta de “La Ke Buena” el próximo 28 de agosto en el Auditorio Telmex. En su visita aprovechará para alistar el escenario que será parte de la serie de 10 capítulos que proyectarán la misma cantidad de conciertos que Barraza ofrecerá en diversas partes de México y el extranjero, siendo la Perla Tapatía una de las ciudades que se integrarán a este proyecto.

Tal vez te interese: Ivonne Montero habla sobre su supuesto romance con “El Borrego” Nava

“Es un contrato de 10 conciertos para Netflix. El primero ya se grabó en Pico Rivera, en Los Ángeles (California) y estamos a la espera de grabar el segundo, pero antes de eso ya tiene que estrenarse en la pantalla el primero y seguir para todos los conciertos que se vienen”.

A la espera de que Netflix confirme la fecha de estreno del primer capítulo-concierto, Pancho Barraza adelanta que será en el Palenque de las Fiestas de Octubre, el día 6 de octubre, cuando filme una de las presentaciones que Netflix comenzará a transmitir luego de que se realice la segunda filmación pactada en Las Vegas, el 14 de septiembre.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Ivonne Montero habla sobre su supuesto romance con “El Borrego” Nava

Publicado

En

Por

La actriz Ivonne Montero negó que exista algún tipo de relación sentimental con el conductor Juan Carlos “El borrego” Nava.

Ivonne Montero habla sobre su supuesto romance con “El Borrego” Nava

Montero explicó que se trató de una broma de su compañero Kristoff en el programa “Poison” donde comparten micrófono.

“No, no tenemos una relación, somos muy buenos compañeros de trabajo”, dijo Montero.

“Todo surgió porque en algún momento, ya saben el cotorreo que se forma en ‘Poison’. De repente Kristoff hizo la seña como insinuando que estábamos saliendo y seguimos el cotorreo pero en ese plan, pero lo quiero muchísimo”, explicó.

Tal vez te interese: VIDEO: “El NEGRO DE WHATSAPP” si existe y la Liga MX fue testigo de su “tremenda” aparición

Ivonne Montero habla sobre su supuesto romance con “El Borrego” Nava

La actriz, que protagonizará la versión teatral de “La Reina del Sur”, dejó claro que no ha recibido invitación de “El borrego” para salir y por ahora está enfocada en otras cosas. Compartió que piensa que el conductor es atractivo y una gran persona, además de cariñoso y un caballero.

“Sí tengo ganas de tener pareja… tener más vida social, pero es bien complicado porque yo soy mamá de tiempo completo, soy ama de casa, yo lavo mi camioneta, saco mi aspiradora”, comentó.

“Me parto en mil y entonces la vida social está como en un segundo término, de repente me doy mis escapaditas pero con mis amigas”.

En temas del amor la actriz le deseó éxito a Irán Castillo quien ahora es novia de una de sus ex parejas.

La ex esposa del fallecido Fabio Melanitto compartió que, a un año de su asesinato, ya se dio carpetazo a la investigación de su muerte; dijo que ella y la hija que procrearon recuerdan su memoria.

Ivonne Montero habla sobre su supuesto romance con “El Borrego” Nava

Ivonne adelantó que el próximo año planean visitar Italia para ver a la familia de Melanitto.

“Es triste pero tenemos que seguir, fue alguien importante, tengo una buena relación, donde quiera que esté siempre le encomiendo a su hija”, compartió.

Sobre la salud de la pequeña Antonela detalló que está bien y que en un futuro podría operarse la nariz. En cuanto al corazón necesita “una válvula, una prótesis”.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Tiger Casas y Angelus se llevaron la noche

Publicado

En

Por

En una batalla que resultó muy intensa, y que tuvo impresionantes ejecuciones por parte de los protagonistas, la dupla denominada los “Consentidos de la TWS“, “Tiger Casas” y “Ángelus” hicieron de las suyas para llevarse la victoria sobre “Esfinge”, “Tritón”, “Soberano Jr.” y “Tiger Fly”.

Esto en lo que fue la lucha principal de la función pactada en triangular de parejas y que se disputó en el Salón de Eventos “La Mestiza” de Cancún.

Cabe recordar que esta velada fue una producción de la promotora “Total Wrestling Star” (TWS), y que para esta ocasión contó con elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), haciendo combinación con las estrellas locales, dejando un buen sabor de boca a la afición que en todo momento ovacionó a las estrellas.

Te podría interesar: Reunieron a los más cerveceros de Cancún

Los consentidos, abucheados

Ya hablando de la lucha, fue una batalla donde los estelares “Tiger Casas”, “Ángelus”, “Tiger Fly”, “Soberano Jr.”, “Esfinge” y “Tritón” hicieron exhibición de su agilidad y lucha aérea, además de movimientos rápidos, castigos aéreos y lances dentro y fuera del ring.

Sin embargo, en un momento de confusión debido a la mucha acción que había en todo el cuadrilátero, los “Consentidos” castigaron a “Tiger Fly” y lo colocaron de espaldas planas.

La confusión llegó a la hora del conteo, ya que el réferi realizó un conteo dudoso y esto lo aprovecharon “Tiger Casas” y “Ángelus” para hacerle creer que ya habían ganado la lucha.

Pese a la ovaciones, la afición se dio cuenta del error y comenzaron al unisono gritaron “una caída más” , sin mucho éxito pues “Tiger” y “Angelus” ya no quisieron regresar a luchar lo que les valió un gran abucheo.

En otras batallas, haciendo recurso de su “colmillo largo y retorcido”, el rufián “Duende Maya” retuvo con éxito el Campeonato de Peso Medio Peninsular, esto luego de vencer al retador, el también rudo “Espontaneo”.

También “Caballero Galáctico” y “Joker”, hicieron valer su poderío y eso fue suficiente para colocarse como los primeros finalistas rumbo al Campeonato en Parejas de la TWS, que ostentan los “BF Team”: “Heddi Karaoui” y “Zumbi”.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Con este sexy bikini Belinda enamoró a Lupillo Rivera

Publicado

En

Por

El día de ayer la hermosa cantante Belinda sorprendió a todos sus seguidores cuando publicó una fotografía en su cuenta de instagram con un sensual traje de baño cuadriculado.

Pero eso no fue todo lo que llamó la atención, si no que entre miles de comentarios tanto de famosos como de fieles seguidores, el que más destacó fue el de Lupillo Rivera a lo que muchos internautas le respondieron, unos deseando buenos deseos y otros en contra de su supuesto romance.

Te podría interesar: Bella Thorne, ex actriz de Disney ahora hace ¡Películas para adultos!

Cabe recordar que la cantante acaba de cumplir 30 años el jueves 15 de agosto, por lo que recibió felicitaciones y buenos deseos, sin embargo la diferencia de edad entre Lupillo Rivera de 47 años, sigue causando gran desacuerdo entre el público que los conoce.

Te podría interesar: Homenajearán a María Victoria por sus 70 años de carrera

Belinda siempre ha tenido un gusto por la moda, y sus atuendos siempre son de diseñador, y claro que esta vez no sería la excepción, ya que lució un bikini de la marca Burberry, que de acuerdo con el sitio oficial de internet de la marca, este cuesta 300 dólares, más de 5 mil pesos mexicanos).

También, portaba una blusa de la misma marca con un valor de 970 dólares (19 mil pesos), lo que sumaría un atuendo de más de 20 mil pesos mexicanos.

Con información de Debate

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Reunieron a los más cerveceros de Cancún

Publicado

En

Por

Después de dos días de actividades, el Festival Gastronómico de la Cerveza de Cancún llegó a su fin, dejando un gran sabor para sus asistentes, quienes ya esperan con ansias la próxima edición de este evento que reunió “a los más cerveceros de la ciudad”.

En un ambiente familiar, en ambos días se llevaron diversas actividades como talleres de catas, maridaje, degustaciones, así mismo, contó con más de 15 expositores de cerveza artesanal y parrilleros expertos y aficionados que deleitaron a los presentes con cortes de carne.

Esta actividad se realizó en las instalaciones del Estadio Andrés Quintana Roo, casa de los “Potros de Hierro” del Atlante y el ambiente cervecero estuvo amenizado por bandas de rock locales.

Te podría interesar: Cervezas artesanales que debes probar en Cancún

Probar nuevos tipos de cerveza

“El objetivo es darle oportunidad a los cancunenses a que disfruten y valoren la variedad de cervezas artesanales que existen. Probar lo que hace aquí que es de gran calidad como la cerveza Tulum, Cozumenl entre otras que vienen de estados como Jalisco”, destacó Israel Hernández Israel Hernández, organizador del evento del Festival Gastronómico de la Cerveza.

Cabe destacar que esta fue la novena edición del Festival aunque las otras ocasiones se realizó en Puerto Morelos y Playa del Carmen.

Te podría interesar: ¿Por qué celebramos el Día Internacional de la Cerveza?

“Quisimos explicarle al publico que la cerveza artesanal se diferencia no nada más de colores sino de estilos de cerveza, y que tienen diversos procesos como la fermentación alta, fermentación baja. Y pues sólo nos queda agradacer que hayan venido y nos vemos el próximo año”, concluyó

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Bella Thorne, ex actriz de Disney ahora hace ¡Películas para adultos!

Publicado

En

Por

Bella Thorne, ex actriz infantil de Disney Channel ha causado gran sorpresa entre sus seguidores; luego de que el mes pasado anunció su pansexualidad, a sus 21 años de edad, ha debutado como directora de cine de una película pornográfica,según lo anunciado este miércoles Pornhub.

“Mi idea inicial fue crear una película navideña de horror, pero en cambio hice un filme hermoso y etéreo”, señaló Thorne en un video para promocionar el proyecto.

La película, titulada “Her and Him” (Ella y él) tiene en los papeles principales a Abella Danger y Small Hands -actores populares en esa categoría de entretenimiento- e incluye música del rapero Mod Sun, que fue pareja de Thorne.

Te podría interesar: Maestra de música es señalada por acosar sexualmente a su alumno

Según Pornhub, el filme “presenta a un veinteañero ansioso que encuentra un mensaje de texto sorprendente en el teléfono celular de su novia, que interrumpe sus rutinas mañaneras y lanza un encuentro fuera de control y cargado sexualmente”.

Pornhub, es la mayor distribuidora mundial de material pornográfico por internet, que incluye videos y fotografías con artistas profesionales y aficionados. El canal ha sido prohibido en Rusia y en China.

En agosto de 2016, Thorne anunció que era bisexual y encontraba su solaz con Mod Sun y con Tana Mongeau, una música y modelo de fama en las redes sociales.

Te podría interesar: Fallece a sus 86 años Richard Williams, el creador de Roger Rabbit

En julio pasado, la actriz y cantante añadió precisión a sus preferencias y afirmó que es “en realidad pansexual, y no lo sabía”, sumándose a las estrellas del espectáculo que reclaman esa orientación sexual más amplia.

View this post on Instagram

Goodmorning 🔥

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Las personas pansexuales,se refieren a sí mismas como “ciegas al género”, y afirman que el género y el sexo no son factores determinantes en su atracción romántica o sexual hacia otros, u otras, o todos, o algunas.

Con información de EFE

Continuar Leyendo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia