Connect with us

Entretenimiento

‘No la he tocado ni para darle un beso’: Enrique Guzmán sobre Frida Sofía

MC

Publicado

En

Frida Sofía de niña, su abuelo la manoseaba

Entre lágrimas, el cantante Enrique Guzmán aseguró en entrevista a ‘Ventaneando’ que en su p*** vida” ha tocado a Frida Sofía, su nieta

México.- Durante una entrevista con Paty Chapoy en el programa ‘Ventaneando’, Enrique Guzmán finalmente habló sobre el escándalo en el que se encuentra envuelto, luego de que su nieta Frida Sofía lo señaló como un abusador sexual.

“Me duele, me duele mucho esta situación. En mi vida, en mi p*** vida le he tocado un pelo a esa niña. No tengo modo de decirlo de otra manera”, fueron las palabras de Enrique Guzmán, quien entre lágrimas aseguró nunca haber tocado a Frida Sofía de niña.

¿Cómo puede hablar así de mí?… hoy soy un degenerado que le metió mano a los cinco años y yo no sé.. no sé qué hacer” , dijo Guzmán padre de la rockera Alejandra Guzmán.

Durante la entrevista con Paty Chapoy añadió que oír esas cosas le duelen y que no las entiende. Expresó que él no convivió tanto con ella cuando era niña y que cuando creció se fue a Miami porque la intentaron secuestrar y desde entonces Frida Sofía creció de una manera que no vio.

No le he podido más que verle su cara y verla crecer y es lo único que conozco de ella. No la he tocado nunca en mi vida, de ninguna manera, ni de la cintura ni de la mano ni de darle un beso en un cachete. Hace mucho que no la veo, hace mucho que no sé quién es…“, expresó.

El que fuera vocalista de los Teen Tops recalcó que nunca le ha tocado un pelo a su nieta, y que en ningún momento se quedó solo con ella cuando era niña.

Frida Sofía acusa a su abuelo de manosearla

Cabe recordar que ayer la hija de Alejandra Guzmán aseguró en una entrevista con Gustavo Adolfo Guzmán, que Enrique Guzmán fue un hombre muy abusivo con ella y que desde los 5 años de edad la tocaba.

Traición tras traición, tras mentira. De muchas personas: de mi tío, de mi abuelo, de Michelle… Por eso las mandé a todas a la fregada”, dijo Frida al principio de un fragmento de la entrevista.

“Enrique siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso… Un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas, pero me las…”, agregó.

Te podría interesar: Frida Sofía asegura que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando era niña

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp
MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante