Connect with us

Entretenimiento

Nombran a Porfirio’s el Mejor Restaurante Nivel Global

Publicado

En

Este reconocido restaurante de cocina mexicana, siempre aposto por llevar nuestras recetas a otro nivel; el apuntar a lo alto siempre lleva a exquisitos resultados, muestra de ello es el reciente premio donde Porfirio’s es nombrado como Mejor Restaurante Nivel Global.

Nombran a Porfirio’s el Mejor Restaurante Nivel Global

La perfección se encuentra en cada detalle y en cada uno de los restaurantes de Grupo Anderson´s. Un gran ejemplo de ello es el éxito que Porfirio´s, cadena de restaurantes mexicano ha logrado comnseguir, posicionándose como número uno entre su categoría.

Al pisicionarse como No. 1 es sinónimo de ser acreedor de un alto estandar de calidad dentro y fuera de la operación, en cada aspecto, hasta el mínimo detalle, logrando fenerar una experiencia culinaria que hará vibrar los sentidos de todos los invitados, combinando la cocina tradicional y cultura urbana representada con el diseño más original uy pintoresco.

Tal vez te interese: Quintana Roo se consolida como destino de convencioneshttps://www.meganews.mx/2019/07/20/quintana-roo-se-consolida-como-destino-de-convenciones/

Gracias al talento de cada uno de los integrantes que colaboraron con la recién unidad de ésta cadena de restaurantes, diseñada por el estudio multidisciplinario Filipao Nunez, en la ciudad de Guadalajara, podemos festejar el éxito y distincioón que se ha logrado.

Porfirio´s tuvo presencia en International Hotel & Property Awards para la nominación, en dónde ganó en la categoría Restaurante Nivel Global. La cuál reconoce y premia el talento en arquitectura y diseño en todos los espacios relacionados en sector de la hostelería en todo el mundo.

Tal vez te interese: ¿Eres fanático de las hamburguesas y no has probado Burger Society?

Como lo mencionábamos al principio noción de la perfección en cada detalle, es lo que impulsa a Porfirio´s a lograr una atmófera ideal, que al ingresar a cada una de sus unidades el invitado se siente completamente en un espacio hecho para animar sus sentidos, bajo recetas contemporáneas, urbanas, vanguardistas, que incorporan ingredientes de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionados, en cada uno de sus platillos; además cuenta con su propuesta de mexología rica en sabor, frescura y originalidad.

Son muchos los factores que hacen a Porfirio´s el favorito, pero sin duda lo que más lo caracteriza es el festejo y enaltecimiento a nuestra gastronomía mexicana, así que no te quedes fuera de ésta inmensa experiencia culinaria y visita tu unidad favorita dentro de las distribuidas en todo el país.

Clic para comentar