Connect with us

Entretenimiento

Noviembre con sabor a México: Porfirio’s presenta sus nuevos platillos

Publicado

En

Noviembre con sabor a México: Porfirio’s presenta sus nuevos platillos

Porfirio’s presenta nuevos platillos de su menú que sin duda no te querrás quedar sin probarlos ¡Aquí te los presentamos!

Para Porfirio’s, el mes de noviembre inicia una nueva temporada llena de sabores, experiencias especiales, nuevos platillos y por que si pensamos en la palabra originalidad, Porfirio’s es lo único que llega a nuestra mente.

Estas nuevas recetas son una pequeña prueba de lo que puedes encontrar en sus nuevos especiales de noviembre:

  1. Pollo Almendrado: Pechuga fresca, rellena de requesón con calabazas en almendrado estilo Oaxaqueño. Una mezcla perfecta que brinda sabores jamás antes elaborados.
  2. Crudo de salmón en leche de tigre: Medallón de salmón fresco, marinado en jugo de limón y bañado en una deliciosa salsa de jícama y aceite de paprika. Es una excelente opción para muchos paladares exigentes.
  3. Queso fundido gobernador: Platillo elaborado con camarones frescos, fundidos en queso de la casa, salteados con picante de chile poblano. No voltearás a ver otra opción con este platillo en puerta.
  4. Filete de res Chemita: Para los amantes de un buen corte, un filete de res sellado al sartén en su jugo, el cual sugerimos acompañarlo de la cerveza de su preferencia.

Te podría interesar: Porfirio’s Playa del Carmen, de vuelta en la Quinta Avenida

Dejando lo mejor para al final y de su sección “de mi México querido”, el chef presenta el platillo de cierre perfecto:

Chamorro cantinero: Una gran pieza de chamorro de cerdo, marinado en adobo enchilado y llevado a cocción durante ocho horas. Sin duda es una opción ideal para disfrutar en compañía.

Te podría interesar: Porfirio’s en todo México y todo México en Porfirio’s

Sin duda después de leer estos nuevos platillos no te querrás quedar sin probarlos, por que esto solo es una pequeña parte de todo lo que te espera en su nuevo menú.

¡Definitivamente no te los puedes perder, estamos seguros que te van a enamorar!

Recuerda anticipar tu reserva y comparte tu experiencia en sus redes sociales.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp