Connect with us

Entretenimiento

¡Otra vez! Paty Navidad apoya reelección de Donald Trump y se viraliza

Publicado

En

¡Otra vez causa polémica! Paty Navidad apoya reelección de Donald Trump

Una vez más la actriz Paty Navidad, se volvió tendencia tras decir que Donald Trump no sólo es bueno para México sino para todo el mundo

México.- Cuando pensamos que Paty Navidad no puede causar más polémica, sube a sus redes algo que la vuelve a poner en el ojo del huracán; así es, parece que a la guapa actriz le agrada estar en el “ojo del huracán”.

Y es que resulta que ahora, Navidad se olvidó de que no existe el coronavirus, y subió a sus redes propaganda política para apoyar, nada más y nada menos, la reelección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Paty Navidad primero subió a su Instagram un pequeño video en el que posa y modela con la gorra “Make America Great Again” el eslogan de Donald Trump.

Acompañó el video con un comentario señalando que “Aunque nos guste o no estemos de acuerdo, la mejor opción y la que más conviene a nuestros países, familias y compatriotas es el triunfo de #donaldtrump”.

Recomendó a sus seguidores no dejarse manipular por las “FakeNews y pidio “ir unidos contra las agendas oscuras del Cabal y Estado Profundo, contra el Nuevo Orden Mundial tecnócrata, tiránico y dictatorial”.

“Donald Trump está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista chino… recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana”, añadió.

Te podría interesar: Camila Sodi y Tessa Ía causan controversia por beso al estilo de T.A.T.U

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp