Connect with us

Entretenimiento

Participa y gana con MegaNews: Bases de la premiación “Rock ‘n’ Roll”

Publicado

En

Participa y gana con MegaNews: Bases de la premiación “Rock ‘n’ Roll"

MegaNews está regalando cinco pases dobles para el concierto “Rock ‘n’ Roll Maratón & ½  de Cancún 2019” donde JUMBO, DLD y EL GRAN SILENCIO son los estelares de la noche ¡Aquí te decimos cómo participar!

Llévate uno de los cinco pases dobles que tenemos como cortesía para el concierto del “Rock ‘n’ Roll Maratón & ½  de Cancún 2019” que se llevará a cabo el sábado 7 diciembre de 2019 en el estadio de baseball Beto Ávila en punto de las 6 de la tarde. Para participar deberás seguir nuestra cuenta oficial de Facebook y seguir la dinámica que publicaremos en el muro el viernes 6 de diciembre de 2019.

Las primeras cinco personas que respondan de manera correcta a la dinámica y cumplido con todos los requisitos, conforme al criterio discrecional e irrefutable del jurado de MegaNews, serán las afortunadas en llevarse uno de los cinco pases dobles para el concierto.

¡Se escogerá a los cinco comentarios más creativos o conmovedores de la publicación en nuestra página de Facebook ¡Dale click aquí y sigue las bases del post!
Participa y gana con MegaNews Bases de la premiación
Participa y gana con MegaNews Bases de la premiación

La dinámica cierra el sábado 7 de diciembre de 2019 a las 14:00 horas. Nos pondremos en contacto con los afortunados por mensaje directo en Facebook, donde se les solicitará su nombre completo para darles los detalles para recoger los boletos, mismos que serán entregados de manera personal en las oficinas de MegaNews mostrando una identificación oficial.

Es necesario que las personas seleccionadas estén pendientes de sus mensajes de Facebook, ya que si no contestan en un plazo de 2 horas a partir del momento que fueron contactadas, su participación será descartada. MegaNews se reserva el derecho de elegir un nuevo participante que haya ocupado el siguiente lugar conforme al conteo de menciones llevado a cabo por el jurado de MegaNews.

Esta dinámica es válida sólo para mayores de edad. La publicación debe contener todas las especificaciones que se piden para poder participar. Se anularán aquellas publicaciones con contenido ofensivo. MegaNews NO se hace responsable de ningún tipo de gasto en el que incurran los participantes durante la dinámica.

MegaNews se reserva el derecho de no entregar los pases dobles en el caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte de los participantes que resulten seleccionados, sin que sea necesario acreditar ante autoridad alguna evidencia de dicha conducta fraudulenta del supuesto participante seleccionado(a).

Participa y gana con MegaNews Bases de la premiación
Participa y gana con MegaNews Bases de la premiación

Sólo se entregará un pase doble por participante, mismo que se deberá recoger en las oficinas de MegaNews ubicadas en Avenida Tulum No. 192, SM-4, Mz 17, lote 1, Plaza Tropical Local 121 en Cancún, Quintana Roo; no serán enviados a través de paquetería. Los boletos no pueden cambiarse por otro artículo, dinero en efectivo u otra recompensa.

No nos hacemos responsables en caso de pérdida, robo o extravío del boleto una vez entregado y no será reemplazado. Del mismo modo, si se recibe una cantidad inferior a cinco participantes, se dará la dinámica por desierta, sin tener la obligación de entregar el incentivo.

#AquíLasNoticias