Connect with us

Entretenimiento

Paty Navidad apoya a manifestantes que tomaron el Capitolio

Publicado

En

Paty Navidad apoya a manifestantes que tomaron el Capitolio

Según la actriz el acto corresponde a una lucha por la democracia en Estados Unidos en contra de una imposición gubernamental.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Paty Navidad vuelve a la polémica con las historias conspiradoras; luego de que manifestantes simpatizantes de Donald Trump tomarán las instalaciones del Capitolio en Washington, la actriz declaró que los apoya a través de su cuenta de Twitter.

Lucha por la libertad y los derechos de los verdaderos patriotas de Estados Unidos, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, Paty Navidad.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1346976294257401856

La actriz desde el inicio de la pandemia comenzó a expresar de forma abierta su apoyo al presidente Donald Trump, y a su parecer los manifestantes estaban “defendiendo su patria”.

“Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictaduras basada en el modelo de gobierno comunista Chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias”.

Paty Navidad contra la vacuna del Covid-19

La actriz mexicana se ha vuelto en tendencia en redes sociales por sus opiniones sobre el virus Covid-19, pue ella ha afirmado que está en contra de la vacuna y hasta se ha peleado con varios usuarios, pues opina que cada quien puede pensar en lo que quiere

https://twitter.com/ANPNL05/status/1347056031747158018

“Si vienen a mi TL a leerme y les molesta lo que ven háganse responsables de sus emociones y asuman las consecuencias de sus decisiones, seguiré expresando mis opiniones, si no les gustan lo deberán resolver ustedes, no me interesa agradar a nadie, síganse de paso y respetémonos”.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1346970124289511424

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp