Connect with us

Entretenimiento

VIDEO: Paulina Rubio recibe primer dosis de la vacuna contra Covid-19

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Paulina Rubio recibe primer dosis de la vacuna contra Covid-19

La cante mexicana Paula Rubio, recibió la primer dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Miami, ciudad en la que actualmente vive

MIAMI.- A través de redes sociales, la cantante mexicana Paulina Rubio, compartió con sus fans que se encuentra muy feliz por haber recibido la vacuna contra el Covid-19 en Estados Unidos.

A diferencia de “Pepillo” Origel, quien viajó al extranjero para ser vacunado, la cantante de 49 años de edad pudo recibir la primer dosis de esta vacuna en un centro de Miami, debido a que actualmente radica en esa ciudad.

Cabe mencionar que momentos antes de recibir la vacuna, la “Chica Dorada” pasó por un momento incómodo, pues al llegar a un módulo de vacunación su asistente estuvo haciendo fila durante un buen rato pero cuando llegó su turno, le informaron que efectivamente su cita era a la hora indicada pero en otra sucursal.

Te podría interesar: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez “seguirán juntos” pero solo por negocios

Debido a esto, Paula Rubio se retiró del lugar muy enojada con su asistente por haberse equivocado, pero más tarde la cantante se dirigió al centro de vacunación correcto y pudo recibir la primer dosis.

Síguenos en Google Noticias

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.