Connect with us

Entretenimiento

Pedrito Sola asegura que podría desnudarse a sus 74 años

MC

Publicado

En

Pedrito Sola asegura que podría desnudarse a sus 74 años

Pedrito Sola dijo en una entrevista que ya de viejo no le daría vergüenza desnudarse frente a todos y caminar

México.- El famoso conductor de televisión y periodista de espectáculos Pedrito Sola “incendió” las redes sociales con unas candentes declaraciones al asegurar que a sus 74 años ya no le daría pena desnudarse frente a otras personas.

Esta declaración la dio durante una entrevista con la actriz Lucía Méndez para su canal de Youtube, donde Pedro Sola recordó varias anécdotas de su vida.

Te podría interesar: Pedrito Sola hace publicación deprimente y se vuelve tendencia

Y es que en un momento de la entrevista, “Pedrito” recordó que cuando era joven en un taller de pantomima su entonces maestro les pidió a todos que se despojaran de todo, incluidas sus ropas. Sin embargo él no pudo por pena y se salió de la clase.

El cuerpo que tengo ahora ya como de vejiga urinaria, lo tenía perfecto, todo en su lugar. Al quinto ensayo dice el maestro hoy nos vamos a despojar de la miseria y de la vergüenza y nos tenemos que encuerar unos frente a otros: cinco hombres, cinco mujeres”.

Tras ello, el conductor de ‘Ventaneando’ destacó que tras esa experiencia pudo notar que las mujeres no presentaron problemas mientras que a los hombres les costó más trabajo.

Pero una confesión dejó sorprendida a Lucía Méndez cuando Pedrido aseguró que ahora sí podría hacerlo, a sus 74 años pues ya no nada le avergüenza.

“Pero fijate, qué curioso, ahorita de viejo podría, ya no me da vergüenza nada. Me desnudaría y caminaría”, señaló.

“Lo único que me preocuparía es que me sacaran fotos para subirlas en las revistas y en el internet”, añadió Pedro.

“Me daba vergüenza y le pregunté al psiquiatra porqué no pude y porqué a los hombres nos cuesta tanto trabajo. Los hombres tenemos dos problemas: el tamaño del pene que nos estamos comparando siempre con el de al lado y la erección porque si tienes una erección espontánea da vergüenza”, concluyó.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante