Connect with us

Entretenimiento

Pepillo Origel recibe segunda dosis de la vacuna contra el covid

MC

Publicado

En

Pepillo Origel recibe segunda dosis de la vacuna contra el covid

Pepillo Origel dijo entre risas que ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 esto pese a todo el escándalo por haber viajado a Estados Unidos a recibirla

Estados Unidos.- Luego de todo el escándalo internacional que causó el que el periodista de espectáculos Juan José ‘Pepillo’ Origel viajara al país del norte a recibir la vacuna contra el Covid-19, este martes, él mismo confirmó que ya recibió la segunda dosis.

Y es que luego del escándalo que protagonizó tras revelar que había viajado a Miami en Estados Unidos para recibir la vacuna, medios internacionales e incluso las mismas autoridades de salud señalaron que se había iniciado una investigación contra Origel por hacer “turismo de vacunas”

Incluso se llegó a asegurar que las autoridades le negarían la segunda aplicación del fármaco a Pepillo Origel y también buscarían retirarle la visa.

Sin embargo, parece que ser que todo quedó en rumor pues Pepillo Origel aseguró a través de su Instagram, el ex conductor de diversos programas televisivos, aseguró que ya había recibido la segunda dosis de la vacuna contra el Covid.

Entre risas triunfalistas dijo “Aquí estoy en Miami. Vine a la vacuna, me vine a poner la segunda vacuna”.

Añadió que pese a todo el revuelo, él seguirá respetando las medidas preventivas, pues como han advertido los expertos, la vacuna no garantiza al 100 por ciento que la gente no se vaya a enfermar de Covid-19 ni que deje de transmitir el nuevo coronavirus.

No me queda más que dar gracias a Dios por estar vacunado. De todos modos me voy a seguir cuidando porque tenemos que seguir haciéndolo aunque estemos vacunados, porque esto va a seguir”, expresó.

Finalmente, el presentador de televisión soltó una carcajada e hizo unas declaraciones que parecerían dedicadas a todos los que lo acusaron de hacer ‘turismo de vacunas’ y desearon que le impidieran regresar a Estados Unidos

Voy a seguir dando la vuelta aquí en Miami. No me pidieron la visa ni nada, aquí ando, camine y camine”, dijo.

Te podría interesar: Pepillo’ Origel viaja a EU para que lo vacunen contra el Covid y le llueven las críticas

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante