Connect with us

Entretenimiento

¿Perro o niño? El extraño reto visual que se ha viralizado en redes

Publicado

En

Un nuevo reto viral está confundiendo a los usuarios que intentan descifrar si en la imagen ven a un perro o a un niño

México.- En redes sociales un nuevo reto viral está confundiendo a todos, tal como lo fue hace unos años la ilusión óptica de “El vestido azul y negro o blanco y dorado” que puso a pensar a todos y a tener acalorados debates sobre el reto.

Sin embargo este nuevo reto tiene una imagen muy rara ya que a primera instancia se ve un perro o lo que es el cuerpo de un perro con una cara de un niño ‘diabólico‘; sin embargo otras personas sí han logrado ver al perrito completo e incluso tiene una cara de asustado.

Incluso algunos aseguran que una vez que veas al perro jamás volverás a ver al niño. También hay personas que ven a un perro y un payaso. Es una ilusión óptica viral.

La imagen ha sido compartida usuarios de las redes sociales y algunos incluso han dibujado las dos formas para que puedan apreciar la imagen real.

La segunda vez que vi la foto pude ver al niño durante 2 segundos, luego el perro ocupó su lugar y ahora es imposible volver a ver al crío”, expresó un usuario al respecto del reto visual que se hizo viral.

“Estas mierdas me quitan la vida. Nunca he podido ver las dobles imágenes. ¿De verdad hay alguien que es capaz de ver un niño sin ver al perro?”, señaló otro usuario

¿Y tú qué viste, un perro o un niño?

Para ver al perro debes fijas la mirada en la parte más clara de la cara y así podrás ver al perro.

Para ver al niño o payaso debes fijar la mirada en la parte más oscura de la cara y podrás ver al niño.

Te podría interesar: Captan escalofriantes sonidos en Quintana Roo durante el huracán Delta

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp