Connect with us

Entretenimiento

Pese a criticas, Amber Heard confirma participación en Aquaman 2

Publicado

En

Pese a criticas, Amber Heard confirma participación en Aquaman 2

Tras el despido de Johnny Depp, muchos fans han puesto en la mirada a su exesposa, Amber Heard.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Amber Heard comentó estar muy emocionada para unirse pronto a las grabaciones de la nueva película Aquaman 2, luego de que varios seguidores exigían su renuncia a través de redes sociales.

“Estoy muy emocionada por la cantidad de amor y aprecio de los fanáticos que Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción por él y por y Mera, eso que significa que volveremos. Estoy tan emocionada por grabar”, dijo Amber Heard en una entrevista con Entertainment Weekly.

Te podría interesar: Se forma tormenta tropical ‘Iota’ cerca de las cotas de Quintana Roo

La actriz comentó que los comentarios negativos que piden su salida de la película para ella es publicidad pagada para desprestigiarla.

Fans de Aquaman exigen la renuncia de Amber

Tras el despido de Johnny Depp, obligado por Warner a dejar la saga Animales Fantásticos, muchos fans han puesto en la mirada a su exesposa, Amber Heard.

Te podría interesar: Feministas queman instalaciones de la FGE en la Ciudad de México

Los seguidores reclaman que la actriz, también sea despedida, en este caso de Aquaman 2. Y la petición articulada a través de Internet ya ha superado el millón de firmas.

Depp y Heard se conocieron en 2011, cuando estaban filmando Los diarios del Ron, y se casaron en 2015 en las Bahamas. Un año después, la actriz solicitó el divorcio, así como una orden de alejamiento al acusar al protagonista de Piratas del Caribe de abusar física y mentalmente de ella.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp