Connect with us

Entretenimiento

Piden cancelar a Molotov por disco ‘misogino’ de 1997

Ahora le tocó a la banda Molotov ser atacada por la ‘generación de cristal’ por su disco ‘¿Dónde jugarán las niñas?’ publicado en 1997.

Publicado

En

Piden cancelar a Molotov por disco 'misogino' de 1997

Ahora le tocó a la banda Molotov ser atacada por la ‘generación de cristal’ por su disco ‘¿Dónde jugarán las niñas?

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda mexicana Molotov fue atacada a través de redes sociales a causa de su disco de 1997 llamado ¿Dónde jugarán las niñas?‘.

Todo inició por una usuario de Twitter que preguntó: “‘¿Dónde jugarán las niñas?’ y preguntó: ¿Ustedes se imaginan lo que pasaría si este disco hubiera sido publicado en esta época de la generación de cristal?”

Ante tal cuestionamiento, varios usuarios pidieron la cancelación total del grupo de rock mexicano por sexualizar a una menor de edad en la portada de un disco.

¿Dónde jugarán las niñas?
Disco ¿Donde juegan las niñas? de 1997

Te podría interesar: Política y música son el motor de la banda Molotov

También añadieron que prefieren ser de la ‘generación de cristal’, ya que buscan que una mujer no sea vista como un objeto sexual, mientras otros usuarios defendieron al grupo musical, ya que el disco no habla de lo que dice su portada.

Por otro lado, los fans de la banda mexicana reivindicaron el carácter rupturista de Molotov para la época. Señalaron que la joven que aparece en la portada era una modelo, y explicaron que el tema ‘Puto’ no hace alusión a una condición sexual en particular, sino que es un insulto a los poderosos y los conformistas.

Otros usuarios se burlaron de que la banda mexicana este en tendencia y pidan su cancelación, ya que son los ‘mismos’ que escuchan a cantantes y grupos musicales que ven a la mujer como objeto sexual.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp