Connect with us

Entretenimiento

Piñatería Ramírez saca a la venta la piñata de Hugo López Gatell

Publicado

En

Piñatería Ramírez saca a la venta la piñata de Hugo López Gatell

La Piñatería Ramírez, lanzó a la venta la piñata de Hugo López Gatell para combatir el coronavirus en las fiestas mexicanas

Si pensabas que con la piñata de AMLO, o la piñata del Coronavirus así como de otras cosas virales era suficiente, pues nuevamente la Piñatería Ramírez llamó la atención, pues hizo de las suyas lanzando la piñata del subsecretario Hugo López Gatell.

Como era de esperarse se volvió rápidamente viral en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas.

Tal vez te interese: Lanzan a la venta las piñatas coronavirus y AMLO con su “cachito” de rifa

Recordemos que desde que comenzó la pandemia de Covid-19, el funcionario ha tomado mucha popularidad entre los usuarios, incluso muchas han confesado estar enamoradas de él.

Se trata de una representación de López-Gatell, hecha de papel, engrudo y otros materiales, pero lo que más llamó la atención es que en una de sus manos sostiene una pequeña piñata de “Coronavirus” y en la otra un cartel que dice “QUEDATE EN CASA”, una de las recomendaciones en las que ha sido más insistente.

Tal vez te interese: Abogados rompen “Piñata Feminista” y lo publican en Facebook

Lanzan a la venta las piñatas coronavirus y AMLO con su “cachito” de rifa

En las redes sociales ya se pusieron a la venta unas piñatas muy peculiares a las tendencias que hoy en día están en las noticias, y es que las piñatas del Zague, Doald Trump, el “Chapo” e incluso hasta de la perrita rescatista Frida ya pasaron de moda, por lo que aprovechando la situación, Piñatería Ramírez lanzó al mercado la piñata del coronavirus y una de AMLO con su boleto de la rifa del avión presidencial.

Está piñatería, la cual se encuentra en el municipio Reynosa, se ha vuelto popular por sus ocurrencias al momento de diseñar nuevos productos para fiestas, por lo que la gente ya ubica incluso su página de Facebook donde igual hacen sus pedidos.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp