Connect with us

Entretenimiento

Plácido Domingo confirma que tiene coronavirus

Publicado

En

En sus redes sociales, Plácido Domingo confirmó que tiene coronavirus y se encuentra en estricto aislamiento con su familia

México.- El reconocido tenor español Plácido Domingo a través de sus redes sociales que dio positivo a coronavirus Covid-19.

En un mensaje que ofreció a través de su red social de Facebook el español de 79 años de edad, indicó que durante días previos había experimentado síntomas de fiebre y tos lo que lo llevaron a someterse a la prueba del coronavirus, la cuál resultó positiva.

Sin embargo, indicó que sus síntomas son leves y no necesitó hospitalización.

Creo que es mi deber moral anunciar que dado positivo a Covid -19. mi familia y yo estamos confinados hasta que sea médicamente necesario.actualmente todos tenemos una buena salud pero experimentado síntomas de fiebre y tos que me llevaron a someterme A las pruebas y los resultados dieron positivo” escribió en su Facebook.

El cantante pidió también seguir las pautas básicas de higiene recomendadas. “Les ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia; mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible”

Cabe recordar que Plácido Domingo, se encuentra alejado de los escenarios por denuncias por acoso sexual. Una de las víctimas, que dejó atrás su anonimato y dio su testimonio, fue Patricia Wulf, cantante de ópera.

Te podría interesar: Danna Paola posa bajo el sol en bikini para “matar el coronavirus”

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp