Connect with us

Entretenimiento

VIDEO: Difunden plan de Alfredo Adame para robar dinero de campaña

Avatar

Publicado

En

VIDEO Difunden plan de Alfredo Adame para robar dinero de campaña

De nueva cuenta el actor y también político Alfredo Adame está en boca de todos, ahora por un plan para robar dinero de una campaña

MÉXICO.- De nueva cuenta Alfredo Adame está en boca de todos pero ahora no por una pelea con Carlos Trejo, sino por un desfalco o robo a una campaña política, esto luego de que se filtrara un audio en el que exponía su plan para robar el dinero de la campaña en el que asegura que se quedará con millones de pesos.

Hay que recordar que Alfredo Adame está actualmente como candidato para diputado federal por Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), en donde actualmente se encuentra en campaña y de la cual planea robarse 25 millones de pesos pues él asegura que “así son los negocios”.

En este audio difundido y viralizado en redes sociales se escucha que Adame habla con alguien más a quien le asegura que su partido (RSP) no ganará la mayoría en la Cámara de Diputados pero que ya hay un plan para que ganen once al menos.

Te podría interesar: Fabián Lavalle le pone un alto a Alfredo Adame y lo deja sin habla

“De esos 40 millones, nos chingamos 25; así son los negocios, porque no van a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara.  Necesitan agarrar… A RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara… de diferencia van a ser como once diputados. Entonces, de RSP van a sacar esos once diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”, se escucha que diga el actor.

Ante estas fuertes declaraciones del actor, usuarios piden que se retire la candidatura de Adame pues se trata claramente de un tema de corrupción.

Síguenos en Google News

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante