Connect with us

Entretenimiento

El poder femenino se impone en “Ocean’s 8: Las estafadoras”

Publicado

En

EL UNIVERSAL

El spin-off de “Ocean’s Eleven”, protagonizado por Sandra Bullock, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter, entre otras figuras, llega hoy a las salas de cine del país.

¿Quién no disfrutó de las aventuras de Danny Ocean (George Clooney) y su pandilla en la saga de Ocean’s Eleven (2001)? En su momento, la película original y Ocean’s Twelve (2004) y Ocean’s Thirteen (2007) tuvieron una gran receptividad en taquilla.

Diecisiete años después de la primera entrega, dirigida por Steven Soderbergh, y en perfecta sincronía con el Movimiento Me Too, llega la historia de Debbie Ocean (Sandra Bullock), la hermana de Danny de la que nunca habló a lo largo de seis años, pero con sus mismas mañas.

Te puede interesar: Netflix confirmó tercera temporada de “13 Reasons Why”

La diferencia es que la protagonista de esta trama tiene más motivos que su predecesor para llevar a cabo su plan.

Sin el más mínimo vestigio de remordimiento por los delitos que cometió en el pasado y sin ninguna intención de reincorporarse honestamente a la sociedad, la criminal repite la misma fórmula de su familiar con un doble propósito: robar el collar Toussaint, de Cartier, valorado en 150 millones de dólares en la Met Gala de Nueva York y vengarse del responsable de que haya pagado casi seis años de prisión.

Clic para comentar