Connect with us

Entretenimiento

Por ‘inapropiada’ piden sacar del aire a los Animaniacs; en redes la defienden

Publicado

En

Con su regreso a la televisión abierta en México, la popular caricatura Animaniacs ha sido centro de polémicas

México.- Tras estar apenas unos días en la televisión abierta en el Canal de Azteca 7, la famosa caricatura de la Warner Bros, Animaniacs, se vio envuelta en una polémica pues ya la quieren retirar del aire.

Y es que en redes sociales, usuarios se han ido en contra de la caricatura animada de más de 20 años, sobre todo porque personas de un sector más conservador aseguran que “representa conductas inmorales y violentas para los jóvenes de hoy”.

El show animado, creada por Tom Ruegger, y que vió la luz en el año 1993, regresó a la televisión mexicana el pasado 15 de junio por la cadena TV Azteca; sin embargo, televidentes han solicitado que lo dejen de transmitir debido a sus chistes políticamente incorrectos y la violencia que manejan.

Ante estas críticas, otro grupo de usuarios han defendidos al popular programa señalando que generaciones anteriores estaban acostumbradas a chistes o comentarios sexistas, clasistas, homofóbicos y a la violencia sin sentido que algunos shows mostraban. Además acusaron que las generaciones “de la Generació Z” se ofenden por cualquier cosa que no vaya con sus ideales.

Animaniacs cuenta las travesuras de los hermanos “Yakko”, “Wakko” y “Dot” junto a otros personajes de Warner quienes, a través del humor de sus 99 episodios, hacen referencias a la cultura de esa época. Actualmente se transmite en el Canal 7, de lunes a viernes, en un horario de 15:00 a 16:00 horas.

Te podría interesar: J Balvin se burla de Shakira y fans explotan contra él

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp