Connect with us

Entretenimiento

¿Por qué es tan importante usar un comparador de seguros?

Publicado

En

Muchas empresas buscan atraerte haciéndote ofertas falsas, pero Rastreator te hace ver todo lo que necesitas saber, desde el precio, hasta la cobertura antes de que lo elijas

Un seguro es demasiado importante en este tiempo. Nunca se sabe cuándo verdaderamente lo vas a necesitar, pero es mejor poder tenerlo en las manos en caso de alguna emergencia. Pero el problema muchas veces recae en que las personas no saben cómo elegir el seguro correcto para lo que están necesitando.

Por ejemplo, cuando necesitas un seguro de carros, tienes que tener muy en claro qué necesitas de acuerdo a las necesidades de tu coche.  México, cuenta con muchas fábricas de coches, hasta ahora hay registrado más de 38 automotores registrados. Si quieres usar un comparador para poder elegir bien tu seguro, nada mejor que uses Rastreator.mx. Esta empresa es la líder en el mercado comparativo de seguros en México.

¿Por qué es tan importante usar un comparador de seguros?

Empresas como ABA Seguros, General De Seguros, GNP Seguros, HDI Seguros, Mapfre Seguros, Quálitas Seguros, Seguros El Águila, Seguros El Potosí y Seguros Wibe ofrecen sus servicios en esta plataforma. Brindándote una gama amplia de servicios que pueden cubrir desde tu casa, negocio, tu vida y tu coche. Aquí podrás conseguir todo lo que estás buscando en un solo lugar.

Tal vez te interese: Guillermo del Toro cumple 55 años y lo festejamos recodando sus 15 curiosidades

Esta empresa, te ayuda a elegir el mejor seguro de acuerdo a tus necesidades, y además, Rastreator trabaja directamente con la aseguradora, por lo que el coste de los seguros será mucho mejor. Desde el mes de enero de este año, el seguro de auto se ha hecho obligatorio, por lo que toda persona en México que tenga su coche debe tener un seguro. Pero esto, no debes tomarlo para elegir un seguro por cumplir la ley, sino como un momento para tener bien protegido tu coche en medio de una circunstancia difícil.

¿Por qué es tan importante usar un comparador de seguros?

Rastreator, fundado en 2009 en España pero tanto ha sido su éxito que se ha extendido por varias partes del mundo y uno de esos países es México. No tan solo ofrece una comparativa de seguros, sino también de viajes, energía, finanzas, coches, entre otros. Rastreator lleva un año funcionando en México y la receptividad de los mexicanos con esta empresa ha sido excepcional.

La principal característica de esta plataforma, es que el usuario que lo solicita, puede adquirir confiadamente su póliza de una manera inmediata con la aseguradora que haya seleccionado, con la firme confianza de que tendrás siempre a la vista, cuál es el coste final y no tendrá recargos extras por parte de la empresa.

Ofrecen una transparencia a la hora de conectar a las aseguradoras y la simplicidad de su plataforma hace que muchas personas la prefieran.  Rastreator es el primer comparador de seguros de auto con el que contratas directamente con la aseguradora así que no tienes que estar haciendo pagos extras por usar sus servicios.

Cabe destacar, que la amplia gama de aseguradoras que puedes contratar en Rastreator es grande, esto la ha hecho la web comparadora más recomendada en el país. Cuando ya la persona ha decidido el seguro que va a contratar, hacer el cierre de contrato es muy sencillo. Solo tiene que entrar a la web de la empresa, desde cualquier dispositivo digital, introducir los datos, ya sea del seguro de vida o seguro de auto y ahí la plataforma se encarga de hacer el resto.

Hasta la fecha, esta empresa ha logrado concretar alrededor de 200 mil cotizaciones, según datos que destaca la misma compañía, siendo el seguro de auto, el más buscado. Esto es, gracias a que el paquete de seguros tiene funciones muy amplias contra daños, robo, materiales, responsabilidad civil, entre otros.

¿Por qué es tan importante usar un comparador de seguros?

Rastreador nos informa de la importancia de comparar el seguro de auto para tener un mejor servicio. Nunca te vayas por la primera opción que veas, ni muchos menos busques el seguro que sea más económico o más costoso. Los indicativos de un excelente seguro van en que estos puedan cubrir las necesidades que tienes de acuerdo al modelo de tu coche.

Tal vez te interese: Chabelo desmiente estar hospitalizado: “Yo estoy muy bien”

Hay empresas que te dirán que cubren todas tus necesidades, pero esto es una completa mentira, si no te preguntan cuál es el modelo de tu coche o de que año es. Muchas empresas buscan atraerte haciéndote ofertas falsas, pero Rastreator te hace ver todo lo que necesitas saber, desde el precio, hasta la cobertura antes de que lo elijas.

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas