Connect with us

Entretenimiento

Por retención de menores acusan a exintegrante de OV7

Publicado

En

Por retención de menores acusan a exintegrante de OV7

Daniel Isaías tenía una relación sentimental con una menor de edad quien fue recuperada durante un cateo

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Isaías Vázquez Sánchez, exintegrante de OV7 (Onda Vaselina), fue acusado por supuesta participación en el delito de retención de menores, por lo que un juez de control lo vinculó a proceso.

A través de un comunicado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), aseguró que una representante social de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, aportó las pruebas suficientes para obtener dicha resolución.

Te podría interesar: VIDEO: ‘El Bronco’ reta a reo a liberarlo si detiene penal

El exintegrante de OV7 tendrá que presentarse periódicamente a la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares, así como también tendrá la prohibición de convivir con la menor de edad víctima.

Te podría interesar: Mujer se realiza una prueba de Covid-19 y le perforan el cerebro

Daniel Isaías tenía una relación sentimental con una menor de edad quien fue recuperada durante un cateo, pues los padres de esta no avalaban dicha relación, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.

Daniel Isaías Vázquez Sánchez, fue integrante de la agrupación musical OV7, por durante 11 años y actualmente se dedica al guionismo y la producción.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp